10:12 | 18 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Buenos Aires

La cantante Karina estaría embarazada del "Kun" Agüero

15.03.13 Según indicaron fuentes cercanas a Karina se rumorea que estaría embarazada del futbolista, de ser cierto sería para ambos un segundo hijo.

Herramientas

 La cantante Karina estaría esperando un hijo del delantero Sergio "Kun" Agüero, según indicaron fuentes cercanas a la "Princesita de la cumbia", quienes señalan que esa fue la razón por la cual se habría encontrado con el jugador en la ciudad de Esquel.

Los rumores que hablan que Karina estaría embarazada del futbolista del Manchester City de Inglaterra y la Selección argentina salieron a la luz tras conocerse las primeras fotos que muestran al ex de Gianinna Maradona y a la cantante juntos.

De esta manera, si bien el romance ya estaba confirmado, no quedó ninguna duda de que los dos están apostando a una nueva relación y de confirmarse el embarazo de Karina, sería para ambos un segundo hijo.

La cantante tiene una hija con el cantante de cumbia El Polaco, llamada Sol Celeste Tejeda, quien tiene 4 años, mientras que el jugador de fútbol es padre de Benjamín, que tiene también 4 años y es fruto de su relación con la hija menor de Diego Maradona.

Por otra parte, Leonel, el padre del delantero del Manchester City dialogó hoy con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, por Radio La Red, sobre la nueva relación de su hijo con la cantante Karina y dijo que lo ve "feliz".

"Nosotros siempre apoyamos a Sergio en todo lo que haga. Él está feliz, lo vemos contento. Si él está contento, toda la familia está contenta. Si está triste, vamos a estar tristes igual que él, como todo padre", aseguró.

Además habló sobre la separación de su hijo con Giannina Maradona: "Están arreglando el tema legal para las visitas del nene (Benjamín) a donde está él. Aunque se separen, por ahí ella tenía la posibilidad de volver, pero desde el año pasado están separados, por más que hayan estado conviviendo".

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.