21:02 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos MÚSICA

Psy anunció que "Gentleman" será su nuevo hit y tendrá un baile característico

07.04.13 El rapero asiático tiene todo listo para presentar su nuevo tema que según él, promete tener el mismo éxito que su "Gangnam Style".

Herramientas

 El rapero surcoreano Psy planea continuar después de su megaéxito en YouTube "Gangnam Style" con una canción titulada "Gentleman" y un nuevo baile, aunque evita hablar sobre todo lo relativo al estreno de la canción, previsto para el 12 de abril.

 

La canción estará disponible entonces para los fans del coreano, aunque Psy no actuará por primera vez en concierto hasta el 13 de abril.

 

"La canción es muy divertida y ... lo que puedo decir es que el título de la canción es 'Gentleman'", dijo a una televisión local.

 

"No puedo hablar sobre el baile pero todos los coreanos lo saben, aunque en otros países no lo hayan visto", agregó Psy.

 

El vídeo musical de "Gangnam Style", en el que el rollizo Psy hacía lo que se ha convertido en su distintivo baile sobre un 'caballo invisible' con una serie de chaquetas chillonas, es ahora el vídeo más visto en YouTube y ha convertido al cantante de 35 años en una estrella mundial.

 

Tanto el cantante como su representante dijeron que los planes continuaban fluidos.

 

"Todavía queda más de una semana antes del concierto así que no podemos decir que (el título) no se modificará", dijo a Reuters su representante Hwang Kyu-wan.

 

Psy ha dicho a sus seguidores que acudan con ropa blanca a su próximo concierto y posó con una serie de prendas blancas, incluyendo un traje espacial y un vestido de novia.

 

Sin embargo, el cantante también dijo que la fama ha tenido un coste. El pasado marzo tuiteó una fotografía suya en la que se cubría el rostro en un estudio de grabación, calificándola como "el dolor de la creación". 

 

 


Fuente: Reuters

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.