20:59 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Nueva York

Se filtró el video de Andrea Rincón y Ale Sergi

10.04.13 Son imágenes íntimas en un hotel de Nueva York

Herramientas

Luego de que Teleshow.com publicara las fotos de Andrea Rincón y Ale Sergi enamorados y felices en Miami, y expectantes al 12 de octubre, día de su boda, se filtró un video en el cual se muestran en la intimidad de un hotel de Nueva York.
 
Inicialmente se creyó que se trataba de un nuevo "hackeo" de ésos que tienen a mal traer a las bombas sexies de la Argentina, tales los casos de Florencia Peña, Silvina Luna y Fátima Florez, entre otras.
 
Pero al pasar los minutos se supo que la cuestión pasaba por una historia de intrigas, diversión y venganza.
 
Andrea Rincón y Ale Sergi, sin dudas la pareja menos pensada y más ruidosa del momento, están de viaje en Nueva York. Entre besos, caricias y felicidad los chicos se tomaron un tiempito para realizar un video cual clip de rockstars hollywodenses.
 
Con la intención de jugarle una broma al manager de la vedette se lo enviaron a su sitio, como simples anónimos postulándose para un casting/audición nacional que había sido publicitado por él, recientemente, en los periódicos.
 
Entre sorpresas y carcajadas, el manager, rápido de reflejos, contrarrestó colgándoles el video a la red a modo de venganza.
 
El hit que el genial Ale Sergi le improvisa, en su habitación del hotel, a Rincón se titula "Andrea Peló Zapán", en alusión a su prominente panza, producto de que en éstas cortas vacaciones, tal dice la letra de la canción, no para de comer hamburguesas y hot cakes.
 
El divertido y espontáneo videoclip de Ale Sergi a su novia fue grabado a las 4 de la mañana en la habitación del Hotel W, de Union Square, después del recital del cantante Leonard Cohen en el City Hall Music, y tras un par de tragos.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.