09:38 | 17 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos LA CHICA DE LA TRIBUNA

Ailén Bechara, la azafata de "A todo o nada" que deslumbra a todos

12.04.13

Herramientas

 Guido Kaczka cuenta con algunas de las mujeres más lindas de la TV en A Todo o Nada, su ciclo en las tardes de El Trece. Una de ellas es Ailén Bechara que con 22 años dejó atrás Darregueira, el pueblo de la provincia de Buenos Aires, para deslumbrar en la gran ciudad como azafata del programa de entretenimientos.

"Mi sueño siempre fue ser modelo, pero ahora arranqué haciendo la conducción de partecitas del programa y me suma mucho, porque adquiero experiencia. Empecé a estudiar periodismo, no para ejercer el día de mañana, pero sí para soltarme: si me llaman para ser panelista quiero tener una base", dijo en una entrevista con Paparazzi en la que también le mandó un mensaje a Adrián Suar: "Me encantaría que me llamaran para Pol-Ka".

¿Su vida cambió desde que está en la tele? Según confesó, la exposición que está teniendo hizo que cambie la actitud de algunos hombres: "Intimida un montón. Antes en un boliche venían y me encaraban. Ahora ya no es así. Los hombres no sé qué piensan".

Además, Ailén Bechara reveló qué le elogian los hombres. "Más allá del cuerpo, la simpatía y la buena energía. Eso me lo ha dicho mucha gente", aseguró.

La modelo pasó por el quirófano para hacerse "las lolas" y la figura que tiene la logra cuidándose: "Me gusta comer bien y sano. ¿La cola? Voy a funcional gym para cuidarla, pero hay muchas que se operan y se re nota, y otras que zafan. Muchas dicen que no se hicieron nada y se les re nota porque por más gimnasia que hagas, no te queda así. No me gusta cuando el cuerpo no es armónico con la cola".

Su nombre se mencionó entre las conquistas del futbolista Gonzalo Higuaín. Ella dice que sólo son "amigos" y que ahora no tiene "novio oficial". "Hay alguien en mi vida, pero no tengo ni tiempo para mí, así que tampoco tengo espacio para ponerme de novia. Estoy con alguien del medio, pero no doy nombres hasta que no sea algo formal", confesó.

Fuente: Teleshow

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.