23:54 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Nacional Caso Angeles

El hijo de Pierri lo incomodó en una nota televisiva por la "inocencia" de Mangeri

10.08.13 El abogado del encargado se encontraba con Juani, de 7 años, dando una entrevista en la que insistió en la inocencia de su cliente, pero el chico afirmó: "Boludo, mató a Ángeles"

Herramientas

 

Buenos Aires (NA) -- El hijo de Miguel Ángel Pierri incomodó a su padre mientras era entrevistado en un programa que se emite en un canal de televisión por cable al decir que Jorge Mangeri "mató a Ángeles" cuando el abogado explicaba que el portero era "un señor inocente".

Al notar la trascendencia que tuvo la situación, el letrado salió a aclarar que lo que dijo el pequeño es por "cosas que escucha en la televisión" y declaró que no comparte el caso con su hijo.

El insólito momento se vio en el programa "Contámelo todo" que conduce Leo Rosenwasser por el canal Metro donde el letrado fue para hablar del caso Ángeles Rawson y concurrió junto a su pequeño hijo Juani y su mujer.
En un momento de la entrevista, Rosenwasser le preguntó a Pierri "La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?", tras lo cual el abogado, que tenía al hijo sentado sobre el apoya brazos de su sillón, contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida".

Pero en ese momento su hijo Juani le dijo a su papá "Pero boludo, mató a Ángeles" y la reacción de Pierri fue acercar su mano izquierda a la boca del chico, acompañando con el clásico "¡shhh!".

Ante esta tensa situación, el conductor del programa que se emitió el pasado viernes a las 21.00 intentó poner calma al señalar: "No pasa nada, no pasa nada"... Lo vale la nota, lo vale la nota".

Más tarde, Rosenwasser le consultó a Pierri: "¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?" y antes de que el letrado pudiera responder, otra vez apareció en escena su hijo. 

En esta oportunidad, el niño levantó la mano y dijo: "Yo la sé cómo la mató", y, ante la falta de reacción de Pierri, el ex Videomatch le dijo "pero no lo digas, mi amor...".

Luego el abogado tenía la mirada hacia abajo y le bajó la mano al niño quien le preguntó "¿Por qué no lo puedo decir?" y el padre volvió a hacerle el gesto de que se callara.

El video de la situación que incomodó al defensor de Mangeri de inmediato empezó a circular en las redes sociales donde se habló de la frases de Juani y el TT #ElHijoDePierri número en la Argentina y por estas horas todos hablan de la filmación. 

Tras este episodio, Pierri reveló en diálogo con el programa Días como estos que se emite por Radio Metro: "Lo que dijo mi hijo tiene que ver con cosas que escucha en la televisión". 

"No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice", afirmó.

En ese sentido, el abogado añadió: "No me preocupé porque sé de la idoneidad del juez. Alguien me dijo que los chicos no mienten, pero no puede ni mentir ni decir la verdad porque no conoce del tema. Yo jamás le dije a Juan quién es el autor de este caso".

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.