07:32 | 23 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Nacional las victimas eran de pergamino

Accidente cerca de Rosario, deja 7 muertos

12.08.13 Integrantes de una familia murieron al chocar en forma frontal dos vehículos que circulaban por la ruta 18.

Herramientas


Rosario (NA) -- Siete integrantes de una familia murieron al chocar en forma frontal dos vehículos que  circulaban por la ruta 18, en cercanías de la ciudad de Rosario.

En el siniestro, ocurrido ayer  alrededor de las 17 en el kilómetro 23 de esa ruta, a la altura de Villa Amelia, otras tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de Rosario.

Según informaron medios locales y fuentes policiales, las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino.

El siniestro se produjo cuando chocaron de frente un Renault 19 en el que viajaban siete integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, contra un Volkswagen Voyage en el que se desplazaban un matrimonio y su hija menor de edad.

De acuerdo con la información brindada por el sitio del diario La Capital, el Renault se prendió fuego y todos sus ocupantes murieron en el acto.

En tanto, los ocupantes del Volkswagen fueron llevados al Hospital HECA, donde quedaron internados fuera de peligro.

Según informaron desde los bomberos de la localidad de Alvareza Canal 5, el conductor del Voyage sufrió una fractura de cadera, la mujer varios golpes y la niña heridas leves.

El luctuoso choque volvió a enlutar a Rosario, una ciudad que  viene de ser golpeada por la explosión del edificio que el martes  dejó un saldo hasta el momento de 18 muertos y el accidente ocurrido en la "Vuelta al Mundo" del Parque Independencia del pasado sábado, con un saldo de dos niñas fallecidas.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.