05:01 | 25 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales También cayó "La Gorda", supuesta cabecilla

Desbaratan banda "familiar" de narcos

02.06.11 Hay seis detenidos y se secuestraron drogas, dinero en efectivo, elementos para fraccionar estupefacientes, celulares, armas y motos.

Herramientas

Una banda de narcodelincuentes que operaba en el sector sur de esta ciudad, que estaba compuesta en su mayoría por familiares y cuya cabecilla era una mujer conocida como "La Gorda", fue detenida por personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy.


Con el procedimiento se puso fin a la actividad ilícita de una familia que al parecer manejaba seis bocas de expendio, desde donde la venta y el delivery de drogas eran seguidas de cerca por los agentes antinarcóticos.
Según se pudo saber, los procedimientos fueron consecuencias de las tareas investigativas desplegadas por personal de Narcotráfico desde hace varios meses atrás, dando respuesta a las continuas denuncias de vecinos por este tipo de actividad ilícita.


Con el apoyo de Infantería, Ceop y Sección Canes de la UR1, los agentes de Narcotráfico allanaron diez domicilios en distintos puntos de nuestra capital, mas precisamente en los barrios Alto Comedero, San Francisco de Álava, San Pedrito y Coronel Arias.


De estos domicilios se pudo detener a seis personas mayores de edad (dos hombres y cuatro mujeres) entre las cuales se encontraba la supuesta jefa de la banda, conocida como "La Gorda", poseedora de un frondoso prontuario policial y que era buscada hace un tiempo por la justicia ordinaria.


Así también se logro el secuestro de una importante cantidad de “ravioles” de cocaína. “bochas” de marihuana, una suma superior a los veinte mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, un arma de aire comprimido y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes (coladores, hojas de papel y tijeras).

También, se incautaron dos motocicletas, una de marca Cerro 110cc y otra Honda, la cual posee pedido de secuestro.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.