18:37 | 23 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales esta madrugada

Murieron cuatro jóvenes en accidente de tránsito en San Pedro

10.07.11 El automovil marca Renaul 19 gris, en el que circulaban las victimas, fue embestida por una camioneta marca Mitsubishi. El accidente se registró en inmediaciones de la localidad de Arrayanal.

Herramientas

Corresponsal San pedro - (Adelanto)

Cuatro jóvenes oriundos de San Pedro de Jujuy, que circulaban a bordo de un automóvil marca Renaul 19, de color gris, murieron esta madrugada  tras ser embestidos por una camioneta marca Mitsubishi, que se desplazaba en sentido norte - sur.

El desgraciado accidente se registró poco antes de las 2.00 de hoy, en inmediaciones de la localidad de Arrayanal, distante a 7 km al norte de San Pedro de Jujuy.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Victor La Torre (19), Nicolás Acosta (17), Bruno Damit Casasola(18) y Eduardo Alejandro Fernández (17).

La camioneta era conducida por una persona de sexo masculino identificada por la policia como J. Tolaba (48), quien se dirigía desde Fraile Pintado a Palpalá.

La causa fue caratulada como "cuadruple homicidio culposo en accidente de tránsito". Interviene el juez de Turno Jorge Osvaldo Samman.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.