12:19 | 19 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Se la vincula con un modelo y actor cubano

¿El nuevo novio de Jennifer López?

18.07.11 A días de que se diera a conocer el divorcio con el músico Mark Anthony, ya le endilgaron un amante a la actriz.

Herramientas

A sólo pocas horas de que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran en un comunicado su separación, ya le endilgaron un amante por el que se supone que la actriz dejó al que fue su marido durante siete años y padre de sus mellizos.
El afortunado es un modelo y actor cubano, William Levy, que protagonizó con ella tórridas escenas de amor en la playa para el video clip I’m in to you. Abrazos, besos y miradas románticas por las playas de Yucatán dejaron entrever una historia de amor que habría en ficción. Para la cadena Univisión, el romance ya es todo un hecho y los propios protagonistas estarían obligados a confirmarlo en los próximos días.

Pero quién es este galán cubano que se habría quedado con una de las divas de la música latinoamericana. Levy emigró a Estados Unidos a los 15 años y tiene dos hijos con la actriz mexicana Elisabeth Gutiérrez. Modelo e intérprete a partes iguales, participó en algunas telenovelas de éxito y prestó su imagen a marcas como "Dolce&Gabbana".
Con su parte profesional a un lado, Levy recibió numerosas críticas por supuestamente haber utilizado a su hija ante la prensa para ganar dinero, por haber frecuentado clubes de alterne e incluso estuvo acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años. Además, a esta lista se suman sonados escarceos amorosos con Malillany Marín, Tania Riquenes o Altair Jarabo, entre otras muchas.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.
Una y otra vez la famosa pareja desmentía los rumores e incluso, la actriz, cantante y empresaria llegó a asegurar en una ocasión que el divorcio no era "una opción" para ella, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada en varios eventos públicos.

A principios de 2011, se aseguraba de nuevo que la pareja estaba pasando por un mal momento, que culminaría en divorcio, pero, aún en medio de los insistentes comentarios, la Diva de El Bronx hablaba de la posibilidad de tener más hijos.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.