10:08 | 16 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy

Candidatos a cargos nacionales y provinciales

09.09.11

Herramientas

Los candidatos a los cargos nacionales que ya fueron oficializados por la Secretaría Electoral Nacional distrito Jujuy para las elecciones del 23 de octubre son: senadores nacionales: el Frente para la Victoria (FPV) Walter Basilio Barrionuevo, Liliana Beatriz Fellner y Guillermo Snopek. Los candidatos de Unión para el Desarrollo Social (Udeso): Gerardo Morales, Silvia Giacoppo y Osvaldo Cuellar. El Frente Amplio Progresista (FAP) va con Humberto Dardo de Mari y María Cristina Bernasconi. El Frente Primero Jujuy (FPJ) tiene como candidatos a Sebastian Echavarri, María del Carmen Minan y Carlos Pockorny. La Unión Popular (UP) a Segundo Héctor Soria, María de los Angeles Arce y Gabriel Francisco Gutiérrez. El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) lleva a Juan Eduardo Martínez, Rosario Jiménez y Laura Vaquer.


Los candidatos a diputados nacionales por el FPV: Rubén Rivarola, Mariela Ortiz y Facundo Figueroa Caballero. La Udeso va con Miguel Angel Giubergia, Cristina Fernández Blanco y Guido Luna. El FAP tiene como candidatos a Luis Wayar, Albana Daud y Víctor Chocobar. El FPJ llevan a candidatos a Javier De Bedia, Francisca Gumiel y Gustavo Edgardo Bazán. La UP lleva como candidatos a Fernando Arnedo, Nora Sato y Ricardo Manisera. El FIT lleva a Miguel Blasco, Marcela Di Rosell y María del Rosario Arancibia.


Mientras que la recepción de las listas de candidatos a cargos provinciales en el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia cerró sus puertas entrada la madrugada de ayer, por las indefiniciones de algunos partidos políticos y por las bochornosas situaciones que se vivieron. Así también fueron presentados los candidatos que participarán en las elecciones municipales por Capital el 20 de noviembre; aunque ahora rige un “nuevo cronograma electoral” para ello.


Se presentaron cinco formulas a gobernador y vice: el FPV Eduardo Fellner-Guillermo Jenefes; Mario Fiad-Federico Otaola por Udeso; Carolina Moisés-Pedro Figueroa (h) por el FPJ; Ramiro Tizón-Pedro Espinoza por el FAP y Manuel Carrizo-Haydé Reynaga por Unión y Libertad (UyL).


Las listas a diputados provinciales que se presentaron fueron seis, el FPV está encabezada por Javier Hinojo, Miguel Rioja, Vilma Rivarola, José Mele, Luis De la Zerda, Analía Monaldi, Eduardo Alderete, Manuel Soler, Viviana Castillo, Osvaldo Del Groso, Víctor Nicolás, Eva Cruz, Daniel Almirón, Vicente Condori, Liliana Domínguez y los cargos suplentes. Los candidatos de la Udeso, son: Isolda Calsina (Lyder), Jorge Rizzotti, Carlos Oehler, Cristina Romano, Raúl García Goyena, Alfredo Tinte, Manuela Cabello, Néstor Sanabia, Beatriz Elizabeth Altamirano, Cynthia Alvarado (Lyder) y Felipe Balcazar, entre los primeros candidatos. El FPJ está encabezado por Alejandro Snopek, Agustín Perassi, Ana María Arraya, Juan Carlos Ibarra, Carlos Lops, Mirta Palmieri y Omar Toro, y continúa la lista. En el FAP encabeza lista Ramiro Tizón, Federico Medrano, Florencia Pedraza y Hugo Farfán. El partido de UP lleva como candidatos a diputados provinciales a Carlos Arce, Juan Carlos Martínez, Mónica Espinoza, Miguel Palacios y Verónica Sato. El FIT en la lista de diputados lleva a Gabriela Arroyo y Gabriel Brizuela. La UyL lleva a José Luis Martiarena, Pedro Bessin y Margarita Conté. La UP lleva a Carlos Arce, Juan Carlos Martínez, Mónica Espinoza, Miguel Palacios y Verónica Sato.


Los candidatos a intendentes son seis: Pedro Segura por el FPV, Raúl Jorge (Udeso), Federico Medrano (FAP), Carlos Snopek (FPJ), José Luis Martiarena (UyL) y Natalia Morales (FIT).


La lista de concejales para Capital son seis: el FPV con Guillermo López Salgado, Rita Robles, Carlos Aprile, Alejandro Ricardes , Alicia Sosa. La Udeso lleva a Carlos Sadir, Juan Brajsich y Alejandra Mollón. El FAP: Ramón Hoyos, Teresa Bazán y Niky Fernández. El FPJ: Mirta Palmieri, Hilario Coca y Jorge Pereyra. La UP: Pedro Sato, Juan Carlos Pîzá. La UyL: Mario Mendoza y Claudia Gerónimo.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.