02:46 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos La Fiesta de los Estudiantes en el Ramal

Esta noche se elige la Reina por el Departamento de Ledesma

15.09.11 La cita será a las 22 en el Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, con cinco candidatas al trono.

Herramientas

LIBERTADOR (Agencia). Los estudiantes del Departamento Ledesma elegirán esta noche a su soberana. La fiesta será en el Club Herminio Arrieta a partir de las 22, y participarán las representantes de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado, Caimancito y Yuto.

La Comisión Central de los Estudiantes de Libertador General San Martín, a cargo de la organización de la Reina por el Departamento Ledesma informaron que las candidatas son: Florencia Wallberg (Libertador), Melina García (Fraile Pintado), Rina Singh (Yuto), Camila Álvarez (Calilegua) y Camila Chávez (Caimancito).
El baile elección contará con la presencia del cantante tropical El Polaco, que dará el cierre a esta magnífica noche.

También se anticipó que durante el tiempo que dure la deliberación de los miembros del jurado se presentarán coreografías musicales, a cargo de los estudiantes.
Estará presentes los intendentes de cada una de las ciudades y localidades participantes como son. Jorge Ramón Ale, de Libertador; Omar Carrasco, de Fraile; Elsa Flores, de Calilegua; Oscar Martín, de Caimancito; Clara Gómez, de Yuto.
Por último los organizadores anunciaron que el valor de la entrada anticipada es de $15.
 

Una forma distinta

En el Ramal, así como en otras regiones de la provincias, alejadas de la capital, como para acercar una carroza, la fiesta de los estudiantes tiene otro tenor. El eje del baile, es el escenario, en donde los alumnos de las promociones de cada año, se encargan de poner todo su arte y su creatividad para lucirse como artistas de diseño. Y entonces se crean escenario maravillosos, que cuentan historias, que se llenan de luces, con personajes conocidos y no tantos, algunos hasta con movimientos cuando se trata de una escuela técnica.
Con todo, la juventud siempre encuentra su forma de festejar, y encontrar en la Primavera el momento para deleitarse con la belleza de sus chicas, y la frescura de sus años.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.