10:23 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Instancia departamental en el Ramal

Eligen Reina de San Pedro

22.09.11 La elección será esta noche, a partir de las 21, en las instalaciones de la Sociedad Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro

Herramientas

Esta noche será la gran fiesta de los estudiantes sampedreños, puesto que se reunirán en las instalaciones de Sociedad Tiro y Gimnasia, para bailar, y en medio de un impresionante colorido, presentar a las dieciséis señoritas que aspiran a ocupar el trono de su departamento.

La cita es a partir de las 21, en el mencionado lugar, pero las actividades de las bellezas de cada establecimiento educativo que se suma a esta convocatoria, comenzará un rato antes, cuando las jovencitas sean recibidas en el Palacio Municipal de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por el intendente y demás autoridades, que las agasajarán.

Las dieciséis chicas son reinas de sus colegios, y hoy desfilarán en la pasarela, en busca de la mirada del jurado, que tendrá a cargo la elección de la Reina Departamental de San Pedro. En esta elección se incluyen todas las reinas de la ciudad de San Pedro, y de las localidades de La Esperanza, La Mendieta, Rodeíto y Finca Chalicán.

Quien estará engalanando la noche desde el comienzo es la bella Sol Gutiérrez Mora, Reina Saliente del departamento de San Pedro, y además Reina Provincial del año pasado. Después de entregar el cetro de San Pedro a la próxima elegida, deberá entregar el cetro provincial, el próximo miércoles en Perico, a la nueva reina jujeña.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.