21:00 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy Bicentenario del Exodo

Dos feriados y asuetos

17.08.12 El lunes es el feriado nacional por San Martín, el miércoles asueto medio día, jueves feriado provincial y el viernes asueto.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

Para la celebración del Bicentenario del Exodo el gobernador Eduardo Fellner confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará el 22 y anunció que en la tarde de ese día habrá asueto al igual que para el 24 de agosto, de modo que la gente pueda disfrutar de la gran agenda de actividades prevista para la recordación de la gesta.

Aseguró por ello que la presidente estará en suelo jujeño el miércoles, a partir de las 19, por lo que desde el lunes llegará el personal de ceremonial de Presidencia de la Nación y la Secretaría General de la Presidencia.
“El asueto no está firmado pero anticipo que le dije al secretario general de la Gobernación que prepare el decreto, vamos a disponer asueto y la posibilidad de que la gente concurra al acto de la presidente y de la marcha evocativa que va a ser en forma conjunta”, afirmó Fellner.

De este modo anunció que el asueto administrativo y escolar del 22 será desde las 13.
Anunció además que han resuelto que el 24 también haya asueto administrativo y escolar debido a que por los hechos del Bicentenario hay una gran cantidad de actividades, desde ayer hasta el 25 tanto organizado por el Municipio capitalino como por el Gobierno provincial.
“Pretendemos que la gente participe con fervor patriótico, con ganas, con fuerza. Sabemos que hay dificultades para cumplir con las tareas administrativas el viernes, va a ser muy difícil, de tal manera que hemos dispuesto el asueto administrativo”.

Además aseguró que la presidente no podrá quedarse hasta la celebración del 23 debido a su agenda, pero estimó que el vicepresidente Amado Boudou sí lo hará ya que habría manifestado su interés en hacerlo.
Recordó que la presidente, durante su visita participará del acto institucional y convocarán a los gobernadores de Salta y Tucumán ya que pretenden firmar un documento, debido a que el Bicentenario también es de la Batalla de Tucumán que se celebra el 24 de septiembre y en el año siguiente por el 20 de febrero por la Batalla de Salta, y el regreso de los jujeños a su propia tierra.
Vale recordar que el lunes rige el feriado nacional por San Martín.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Comentarios 2

ETÚ

13:12

hace rato se perdio la cultura del trabajo y los dirigentes de turno aprovechan sus 15 min. d fama para hacer demagogia con fondos de anses,afip,dgi,etc.y si lo pensamos mejor esos fondos son de nuestros bolsillos, impuestos,aportes,etc, lo positivo es q al menos beneficia al sector del turismo

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Nando

12:13

Solo es fomento a la vagancia. El feriado era ayer y el proximo jueves.

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Notas relacionadas

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.