18:37 | 23 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy Luego de recorrer el país realizando sanaciones

El padre Gustavo Barrientos partió a Italia

15.03.13 Se dirigió a una ciudad que fue afectada por una fuerte crisis económica.

Herramientas

 Luego de permanecer ocho meses en el país encabezando diferentes grupos de oración para realizar un sinnúmero de sanaciones y exorcismos, el padre Gustavo Barrientos emprendió un viaje a Italia donde permanecerá dos meses para colaborar con las comunidades afectadas por problemas laborales.

Durante su estadía en Argentina el padre Barrientos visitó los grupos y hogares que se lo solicitaron en el marco de una misión a nivel nacional. El sacerdote realizó sanaciones y exorcismos en Catamarca, Córdoba, La Rioja, Tucumán, y el interior de nuestra provincia y Salta.

Como balance de su estadía el religioso informó que tomó conocimiento del crecimiento de sus dirigidos y del acoso y persecución de los grupos en algunas provincias. Mediante los viajes también pudo interiorizarse en la obra que realizaron los grupos a su cargo, que tienen como patronos a San Pío de Pietrelcina y a la Virgen de Guadalupe.

El sacerdote se despidió de sus seguidores recientemente en la calle Alem, dándoles las gracias por el tiempo compartido. "Han sido varios meses en donde Dios a puesto mucho. Su gracia nos ha ayudado a superar pruebas y dificultades, y le doy Gracias a Dios por que como grupo hemos recibido muchas bendiciones", expresó el sacerdote.

Además detalló que se dirigirá dos meses a Italia, a un sitio llamado Páter Pordenone, donde residirá para colaborar con las necesidades espirituales de un sector afectado por una crisis económica. El padre precisó que es un lugar situado al norte del país donde habitualmente no se registraban necesidades, pero desde que las fábricas cerraron se inició una grave crisis. "Ellos han hecho el esfuerzo de que yo pudiera estar, se de familias que han colaborado para el pasaje que están sin trabajo, pero querían que yo vuelva porque hemos tenido un experiencia muy fuerte desde la Virgen, desde la ida a Bosnia en Medyugore", dijo Barrientos.

La comunidad italiana trabajó previamente con el padre, y en estas instancias pretenden formar un grupo de oración. Una delegación también pretenden que se los acompañe en la peregrinación al santuario de la virgen de Madrugare, y si el tiempo lo permite se visitará también la ciudad de San Giovanni Rotonda, donde descansa el patrono de los grupos de oración, el Padre Pío.

Grupos de oración

El padre regresará al país el 18 de abril y solicitó a los grupos de oración durante su despedida que sean fuertes en la fe y evitar la tristeza y desesperación. "Creamos que Dios puede solucionar las cosas a través de la fe. Que el Señor los bendiga y protagonicen una linda cuaresma y que tengan unas felices Pascuas", fueron las últimas palabras del padre en la provincia.

El grupo de oración local que trabaja junto al sacerdote informó que las personas que deseen unirse o consultarlos deben llamar al teléfono 4261782.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.