23:03 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales Entre Ríos

Detienen al productor rural por el ataque a inspectores de la AFIP

14.04.13 Esta acusado de balear en 23 oportunidades a un vehículos donde iban cuatro personas.

Herramientas

 La detención se concretó esta mañana por orden del fiscal que entiende en la causa, Juan Blanc, cuando el productor agropecuario, identificado por la policía como Sebastián Fagundez, caminaba en la vía pública en Villa Elisa.

"La medida fue llevada adelante luego de que el propio fiscal recibiera el resultado de las pericias llevadas adelante por el área de Criminalística", relató hoy a la prensa el subjefe de la policía entrerriana, Eduardo Rosatelli.

Fagundez, sobre quien pesa la imputación de "homicidio simple en grado de tentativa", está acusado de disparar desde su camioneta Toyota Hilux un total de 23 balazos contra un móvil de la AFIP el pasado 30 de marzo.

En el vehículo se movilizaban cuatro inspectores que hacían controles en locales comerciales entre las localidades de Villa Elisa y Colón, en el oriente entrerriano, quienes resultaron ilesos.

Según indicaron los voceros, Fagundez fue trasladado esta mañana desde Villa Elisa hacia la sede de la Jefatura de Policía de Colón, donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

"Creo, personalmente, que el fiscal esperó a tener las pruebas contundentes en las manos para no arruinar el procedimiento", consideró hoy el subjefe de Policía de la provincia.

El funcionario policial confirmó también que el ruralista fue detenido gracias "al trabajo en conjunto" realizado por parte de distintas divisiones de la policía, que procuraron aportar las pruebas requeridas por el fiscal Blanc.

El fiscal había sido duramente cuestionado en las horas inmediatas al ataque porque había dejado en libertad a Fagundez, a pesar de que en la vivienda del ruralista se secuestró un verdadero arsenal de armas de grueso calibre.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.