LA QUIACA (Corresponsal) La Asociación Hermano Sol, Hermana Luna de Asís, retomaron la labor solidaria que vienen desarrollando en la Puna jujeña desde hace algunos años atrás. Nuevamente retornaron a La Quiaca con numerosas donaciones destinadas especialmente a establecimientos rurales y del ejido urbano, asimismo medicamentos que fueron distribuidos en los diferentes puestos de salud pertenecientes al área programática XXI. 

El presidente de esa institución José Antonio Franco dijo “nuevamente estamos acá para entregar lo que recaudamos, nos sentimos contentos por volver con más cosas que darle a los niños puneños, tenemos futuros proyectos que vamos aplicar, como las huertas y la instalación de filtros hechos con materiales de la zona en las escuelas rurales” sostuvo.

Hermano Sol, Hermana Luna de Asís tiene hoy en su historial innumerables campañas, que lograron solventar las necesidades de los niños y familias que pertenecen a localidades cercanas a La Quiaca, donde llegan con una mano solidaria desinteresadamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...