¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evaluación a la escuela

Domingo, 01 de julio de 2012 21:36

Integrantes de la Federación NOA y la Asociación Argentina de Golf visitaron la escuela de golf de Palpalá, con el objetivo evaluar el avance de la institución y sus alumnos, en una jornada de trabajo personalizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integrantes de la Federación NOA y la Asociación Argentina de Golf visitaron la escuela de golf de Palpalá, con el objetivo evaluar el avance de la institución y sus alumnos, en una jornada de trabajo personalizado.

"Se trata de una metodología de trabajo, porque si bien hay escuelas funcionando en toda la región del NOA, la idea es que todas las escuelas trabajemos de la misma manera bajo una normativa propuesta por la Federación", explicó Fernando Griffa, coach de la Federación.


En el marco de un proyecto iniciado el año pasado con estas entidades se establecieron lineamientos y metodologías de manera que las escuelas del país trabajen en la misma sintonía.

En el caso particular de la escuela de golf de nuestra ciudad evidenció importantes mejoras sobre todo en las nuevas generaciones.


Fernando Griffa señaló que "encontramos a la escuela de Palpalá muy crecida, trabajando en la misma sintonía, aplicando el material de trabajo, como una destacada participación de los chicos de Palpalá en los torneos federativos y en algunos nacionales", dijo.


En diálogo con el Tribuno de Jujuy, Griffa explicó que se trata de una metodología de trabajo, si bien hay escuelas funcionando en toda la región del NOA, el principal objetivo es que todas las escuelas trabajen de la misma manera bajo una normativa propuesta por la Federación.


"Lo hacemos un día en cada escuela de la federación iniciando la actividad en la escuela de Palpalá, donde el club de La Esperanza fue invitada para que participe. Luego iremos a Salta para finalizar en Concepción de Tucumán", sostuvo el profesor, remarcando la importancia de la presencia de jóvenes valores.


Balance positivo


Si bien se espera el resultado del informe a nivel regional, Griffa indicó que "desde un principio se nota que ha crecido, la escuela va mejorando mucho, los profesores están muy organizados y el seguimiento de los chicos personalizado de los chicos es muy importante, como también un muy buen trabajo de la comisión directiva", resaltó.


El proyecto "Escuela de Menores", fue propuesta desde la Federación a los clubes, buscando en las nuevas generaciones como en todo deporte, la formación de los chicos como jugadores de golf.


La escuela de golf en Palpalá mostró un excelente trabajo a través del plantel de profesores y una comisión directiva que respalda la propuesta de la federación regional y la Asociación Argentina de Golf, lo que se puso de manifiesto el el desempeño de sus alumnos en una jornada de evaluación personalizada con excelentes resultados.