¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de cien arrestados

Martes, 16 de diciembre de 2014 00:00

Efectivos de la Policía de Jujuy arrestaron a 107 personas, 71 de ellas por "averiguación de antecedentes", durante los operativos que se desplegaron en las ocho Unidades Regionales, a través de sus unidades operacionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Policía de Jujuy arrestaron a 107 personas, 71 de ellas por "averiguación de antecedentes", durante los operativos que se desplegaron en las ocho Unidades Regionales, a través de sus unidades operacionales.

Los procedimientos, que apuntan a la prevención y seguridad, consistieron en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 521 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones.

Se procedió al arresto de 107 personas: entre ellas 71 por "averiguaciones de antecedentes" y 28 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres. Así también ocho personas por encontrarse en estado de ebriedad.

Actas de infracción

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 19 actas de alcoholemia y se labró 200 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, debido a que los conductores tenían licencia de conducir vencidas, circulaban sin cobertura de seguro y sin contar con la Revisión Técnica Vehicular.

Anciana embestida

Una anciana fue embestida cuando intentaba cruzar la avenida Urquiza esquina Sarmiento del centro, de esta ciudad.

Según testigos, el accidente habría sido protagonizado por un efectivo policial motorizado, quien aparentemente, iba en persecución de un individuo que también circulaba en moto y que previamente habría evadido un control vehicular que implementaba personal policial en el centro.

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía cuando la mujer habría intentado cruzar la avenida Urquiza a la altura de calle Sarmiento; en esa ocasión fue embestida por el motorista policial, y a raíz del impacto o al caer sufrió la fractura en una de sus piernas. Minutos después se hizo presente el Same que trasladó a la víctima al "Pablo Soria", donde quedó internada. Personal de Criminalística y la Seccional Primera trabajaron en el lugar.

Se labraron 200 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, debido a distintas infracciones. Se labraron 200 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, debido a distintas infracciones.