¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eliana Leal fue elegida para representar al departamento Palpalá

Miércoles, 17 de septiembre de 2014 00:00
<p>PALPALÁ/ ELIANA LEAL JUNTO A HEIDI YAÑEZ Y PAULA SOSA, DURANTE EL ESPECTÁCULO DE ELECCIÓN REINA.</p>

PALPALA (Corresponsal) Eliana Leal es la nueva reina de los estudiantes por la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALA (Corresponsal) Eliana Leal es la nueva reina de los estudiantes por la ciudad siderúrgica.

Integran la corte de bellezas: como segunda princesa, Heidi Yañez (Colegio Fasta San Alberto Magno) y primera princesa, Paula Sosa (Colegio Sagrado Corazón).

La velada de elección se realizó este domingo en horas de la noche y dio inicio con números musicales presentados por bailarines locales y bandas que interpretaron sus temas a los presentes.

Cada una de las candidatas fue alentada por grupos de chicos, algunos de ellos haciendo resonar los bombos y tambores. Cada una de las candidatas fue alentada por grupos de chicos, algunos de ellos haciendo resonar los bombos y tambores.

Entre los asistentes se encontraban familiares de las candidatas, funcionarios locales y provinciales junto a estudiantes que al ritmo de batucada alentaban a sus respetivas reinas.

La noche en que fue elegida la bella representante del Colegio Modelo Palpalá, Eliana Leal, estuvo colmada de la alegría propia de los estudiantes, prestos a disfrutar de su fiesta.

El espectáculo tuvo lugar en las cómodas instalaciones del estadio ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. El espectáculo tuvo lugar en las cómodas instalaciones del estadio ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad.

Los grupos de baile invitados le dieron un marco festivo y artístico a la velada. Participaron Losft Dance, las alumnas de la Academia de Danzas Sol Naciente y la banda Gravedad Cero. Las diez candidatas se lucieron con sus mejores galas, representando a diez establecimientos que participaron de la elección que se cumplió en el mini estadio cubierto del barrio Canal de Beagle.

Los números artísticos fueron de Losft Dance, las alumnas de la Academia de Danzas Sol Naciente y la banda Gravedad Cero. Los números artísticos fueron de Losft Dance, las alumnas de la Academia de Danzas Sol Naciente y la banda Gravedad Cero.

La proclamación y coronación se cumplió antes de la media noche.

Todos disfrutaron del espectáculo y con la tensión propia al momento de leerse el veredicto del jurado.

La gran alegría por parte de los estudiantes se notó en todo momento, quienes alentaron a cada una de sus representantes.

El jurado

Integraron el jurado Claudia Martínez; Camila Berruezo, en representación de Supermercados Tunuyán; Melisa Manzur en representación de VideoTel; Rodrigo Sánchez, vicepresidente de la Unión Industrial de Palpalá y Marcelo Lizárraga. Todos tuvieron la difícil tarea de elegir a la reina y sus princesas.

Susto

Hubo un susto cuando la candidata de Los Blancos sufrió una descompensación. Fue atendida rápidamente por un profesional médico y luego regresó a la pista para participar del ya tradicional baile del vals.