¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
16 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro y Gimnasia se quedó con el clásico | Federal B, Club Sociedad de Tiro y Gimnasia, Río Grande de La Mendieta

Sabado, 01 de agosto de 2015 00:00
<p>GANADOR/ TIRO Y GIMNASIA SALUDA A SU GENTE QUE AYER ALENTÓ A LO LARGO DEL PARTIDO.</p>&nbsp;

Tiro “aulló” fuerte en el inicio de la décima fecha de la zona 7 del Federal B. Ayer se impuso ante Río Grande de La Mendieta 2 a 0 en el “Fortín de barrio Belgrano” con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tiro “aulló” fuerte en el inicio de la décima fecha de la zona 7 del Federal B. Ayer se impuso ante Río Grande de La Mendieta 2 a 0 en el “Fortín de barrio Belgrano” con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

Casi desde el vestuario, Daniel Villalba saltó más alto que todos y de cabeza tras tiro de esquina infló las mallas.

Con la ventaja, el local se acomodó mejor, Joaquín Iturrieta fue el termómetro en el medio campo y se encargó de hacer un juego sencillo, cortar el circuito visitante y soltar a los costados. Exquisito.

Con espacios, Tiro pudo haber ampliado la diferencia, pero Bruno Benitez le ahogó el grito a Mamani y tras cartón sacó con lo justo cuándo Cervantes llegaba para definir.

La más clara para el “azucarero” llegó al final del primer tiempo. Centro de Esteve y por el segundo palo Sottile pifió.

En el complemento, Río Grande adelantó las líneas. Sin embargo no tuvo profundidad porque abusó de los pelotazos buscando a Bruno Solorza, pero siempre se encontró con la última línea bien parada.

Robles intentó salir jugando y perdió la bocha en el borde del área grande, Sottile definió cruzado y tapó Paz. Luego, Matías Díaz exigió al golero local tras remate desde fuera del área que tenía destino de red.

De contra, Córdoba se perdió el segundo tras buena tapada de Benítez. Hasta que a los 39, Ángel Solorza golpeó a Córdoba sin pelota y se fue expulsado. En el enredo, Martínez le pegó de atrás a un jugador de Tiro y también vio la tarjeta roja a instancias del asistente. Error porque Río poco a poco acorralaba al local.

Jugado el “azucarero” quedó mal parado, por eso Mamani comandó un contragolpe letal que terminó con el grito de Abel Alancay, había reemplazado a Villalba.

Tiro y Gimnasia volvió a la victoria y ante su gente que desafió el intenso calor sampedreño. Por ahora quedó como único escolta hasta que la fecha se complete con el resto de los partidos en la jornada de mañana.