¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres le apunta al cuervo para el domingo

Martes, 18 de agosto de 2015 00:00
<p>ATLÉTICO TALLERES. FORMACIÓN QUE EMPATÓ CON MONTERRICO 1 A 1</p>

El plantel de Talleres volvió al trabajo con la mente puesta en el clásico ante Central Norte, en un partido válido por la 13º fecha del Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de Talleres volvió al trabajo con la mente puesta en el clásico ante Central Norte, en un partido válido por la 13º fecha del Federal B.

Solo faltan ajustar algunos detalles entre las dirigencias, pero en principio el encuentro se jugará el domingo a las 16 en el estadio "Ernesto Martearena" con ingreso de hinchas visitantes.

En el "expreso" todavía se lamentarán haber dejado pasar la oportunidad de vencer a Monterrico San Vicente, donde Talleres tuvo todo servido en la mesa para asegurar el resultado en el primer tiempo cuando dominó el trámite y además generó varia situaciones que no pudieron terminarla adentro del arco adversario.

También quedará para la anécdota, la jugada en la que se privó de un gol legítimo a Pablo Leiva, estando lícitamente habilitado y de chilena anotó un tanto de muy buena factura, pero a instancia del asistente, Matías Sepúlveda anuló la conquista.

Pero en la segunda parte, el "expreso" mostró una faceta totalmente opaca, el equipo se apagó y Monterrico que le dio una lección de fútbol a puro corazón y garra, que le permitió empatar y si se lo hubiera propuesto, podría haber sido otro el resultado final.

Desde que le dieron la camiseta número cinco, se viene afianzando como volante de contención y se tiene confianza para el choque frente a Central Norte.

Apenas terminado el empate con Monterrico, ante El Tribuno de Jujuy, Sebastián Pisculiche dijo: "Buscamos la victoria, en el primer tiempo llegamos al gol pero desperdiciamos varias chances claras. Pero, en el segundo cometimos errores y lo pagamos caro. Queríamos ganar veníamos de tres victorias, pero no pudo ser la cuarta".

Luego agregó: "Tal vez nosotros tomamos muchos riesgos en el primer tiempo con un gran desgaste físico, después, sentimos el rigor y ellos se nos vinieron".

Por último dijo: "Tenemos que enfriar la cabeza y trabajar con todo pensando en el clásico con Central Norte, un clásico no se juega, se gana y haremos todo el esfuerzo por conseguir un buen resultado".

Temas de la nota