¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nieva ganó en Perico

Sabado, 26 de septiembre de 2015 01:30

Talleres de Perico cayó categóricamente frente a Ciudad de Nieva por 3 a 1 en uno de los adelantos de la Ligas Jujeña, en un partido que se jugó en gran parte bajo una fría lluvia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Perico cayó categóricamente frente a Ciudad de Nieva por 3 a 1 en uno de los adelantos de la Ligas Jujeña, en un partido que se jugó en gran parte bajo una fría lluvia.

Los goles fueron marcados por Cafrune, por dos, y Ontiveros para la visita, en tanto que Marás hizo el descuento para el local. Fue expulsado Ruega en el "expresito". En reserva ganó Talleres 2 a 1.

El encuentro se definió en el complemento merced a un buen trabajo del visitante que salió con más decisión y orden táctico que el local, que no pudo resolver el partido.

En Nieva, Ontiveros marcaba presencia y se hacía cargo de manejar el balón para llegar con profundidad a Cafrune que estaba certero en los últimos metros. En el local, faltó esa asociación que se vio en otras oportunidades y que le dio buenos resultados.

El primer tiempo fue muy frío, como el clima, la pelota era maltratada por ambos, no había jugadas hilvanadas, entonces la pelota estaba lejos de los arcos, quizá el campo de juego no ayudaba, muy rápido por la lluvia.

Ambos esperaban y parecía que todo se resolvería por algún error o alguna jugada de pelota parada, yéndose sin pena ni gloria el primer tiempo, con el marcador aún sin poder abrirse por parte de ninguno de los dos, que luego del descanso volvieron con otra actitud.

Segundo tiempo

El complemento tuvo otro ritmo. Ontiveros era el más ofensivo de Nieva, y sobre los 9’, se mandó al ataque y desde afuera del área remató al arco, el rebote le quedó a Cafrune que, ante una defensa sin reacción, no perdonó, era el 1 a 0. Ontiveros seguía desequilibrando, a los 27’ hizo una corrida de casi cuarenta metros dejando atrás a tres jugadores locales por la derecha, sin egoísmo cedió para Cafrune, que definió ante la salida desesperada del arquero Paz, 2 a 0. El “expresito” reaccionó, salió a buscar el descuento. A los 45’ tiro libre desde la derecha que ejecutó Marás, la pelota fue al segundo palo, ante un arquero que se quedó a medio camino, 2 a 1. Cuando Talleres buscaba el empate, en una contra Nieva tuvo un tiro libre desde la derecha, Ontiveros tuvo su premio, su remate fue al ángulo del segundo palo de Paz, para el tres a uno final.

Temas de la nota