¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Poclaba: No sale lo que practicamos

Sabado, 26 de septiembre de 2015 01:30
<p><b>HABILIDOSO</b> / RAÚL POCLABA ANALIZÓ EL PRESENTE DE GIMNASIA.</p>

El volante de Gimnasia, Raúl Poclaba, se lamentó por la derrota ante Ferro y porque no pudieron plasmar lo planeado antes del partido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante de Gimnasia, Raúl Poclaba, se lamentó por la derrota ante Ferro y porque no pudieron plasmar lo planeado antes del partido.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda asumió que al equipo se le hizo complicado encontrarle la vuelta al planteo táctico dispuesto por el técnico. "Nos costó entender un poco el esquema. Tampoco se podía jugar por el clima que no ayudaba. En los entrenamos sale muy bien pero en los días de los partidos no le encontramos la vuelta. No es culpa del técnico que también trabaja mucho pero después no nos sale nada de lo que practicamos", se lamentó.

Sobre el objetivo hasta el final del torneo, el mediocampista, que volvió ante Ferro tras cumplir una suspensión, destacó lo positivo del parate que se les viene por la postergación del partido ante Villa Dálmine. "Hay que mirar para abajo y seguir trabajando. El ánimo del plantel no es bueno porque se complica todo. Siempre hay esperanzas de conseguir el objetivo pero así se hace todo cuesta arriba. Si no ajustamos algunos detalles se va a hacer muy difícil. Ahora viene bien la semana larga para poder trabajar y para poner la cabeza en remojo", aseguró.

Sin embargo, Poclaba también asumió que el semblante del plantel no es el mejor por el momento que están pasando: "nos vamos con un dolor muy grande porque no le encontramos la vuelta. No podemos entrenar tranquilos porque no se nos dan los resultados. El martes nos abren el partido por una desconcentración nuestra en una pelota parada en un partido que ninguno de los dos había hecho nada. Por ese gol después nos pudieron manejar el partido. Por una pelota parada en la B Nacional ganas un partido".

En tanto, hoy el plantel volverá a practicar a las 17 en el complejo Papel NOA. (Marcelo De Santis).

Programa

La 36º fecha de la B Nacional comenzará a jugarse mañana de esta manera. A las 14, Los Andes vs. Boca Unidos (árbitro Facundo Tello); a las 15 (TV), Estudiantes San Luis vs. Ferro (Mauro Vigliano); a las 16 (TV), Douglas Haig vs. Atlético Tucumán (Juan Pablo Pompei) e Independiente Rivadavia vs. Chacarita Juniors (Pedro Argañaraz); a las 17, All Boys vs. Guillermo Brown (Ramiro López); a las 19.30, Sportivo Belgrano vs. Central Córdoba (Nicolás Lamolina).