¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla tropezó con San Lorenzo en Catamarca

Jueves, 14 de abril de 2016 01:30

Zapla que venía de recuperarse anoche padeció una dura derrota ante San Lorenzo de Alem que en el "Bicentenario" le ganó 3 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Zapla que venía de recuperarse anoche padeció una dura derrota ante San Lorenzo de Alem que en el "Bicentenario" le ganó 3 a 1.

Fue tibio el trabajo del local en el inicio del partido, porque la visita manejó el balón e intentó ser más claro. Cuevas estuvo cerca de conec­tar tras una tiro libre del "meren­gue", pero sobre los 22' Juárez se proyectó y no pudo culminar bien la jugada del "ocotero". Los jujeños fueron pasivos y hasta se tomaron su tiempo en cada salida. Y allí Prieto fue el más inquietante y con un ca­bezazo de pique al suelo otra vez en­cendió la alarma en el arco de Fano­la. Zapla sólo insinuó con una pelota parada de Guzmán que se fue cerca del parante.

En la segunda mitad los palpaleños fueron más verticales y así Cuevas guapeó entre los defensores y habili­tó a Guaymás que eludió al arquero pero su remate se fue besando el poste derecho en la más clara. Sin embargo, San Lorenzo obligado por las circunstancias abrió la cuenta por intermedio de More que sacó un za­patazo de 25 metros para aventajar al dueño de casa. Recién allí tomó con­ciencia el "merengue" que intensificó y Guzmán clavó un golazo ante la mirada del golero local. Se emparejó el trámite y con espacios More volvió a frotar la zurda para el 2 a 1. Zapla desordenado le dio la iniciativa al ri­val y Girard estiró la victoria del "o­cotero" para salir del fondo.

Temas de la nota