¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobito" lo dio vuelta

Viernes, 06 de mayo de 2016 01:30
<p>CHATO ROSAS/ GIMNASIA SUPERÓ A ALTO JUNIORS EN UN ENTRETENIDO PARTIDO.</p>

Desde lo físico, Gimnasia logró sacar adelante un partido que se le había complicado frente a Alto Juniors en el arranque de la 4º fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde lo físico, Gimnasia logró sacar adelante un partido que se le había complicado frente a Alto Juniors en el arranque de la 4º fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

El “lobito” se impuso por cuatro a dos ante el equipo de Alto Comedero, luego de terminar la primera parte dos a uno abajo en el marcador, en un entretenido partido disputado en el predio de Papel NOA con el arbitraje de Federico Tello.

Alto Juniors arrancó ganando con el cabezazo de Mauricio González sobre los 6’ de partido, que terminó durmiendo en el fondo de la red. Sobre el final de esta etapa, Cardozo anotó la igualdad para los “albicelestes”, y primero de su cuenta personal, cuanto transcurría el minuto 40 de juego, mientras que Rodríguez desde los doce pasos, le devolvió la diferencia a Alto Juniors un minuto más tarde.

Pero todo lo bueno que hicieron los chicos dirigidos por Alejandro Ochoa se cayó en el complemento.

Físicamente, Gimnasia marcó diferencias y entonces no extrañó que comenzaran una remontada que les permitiría sumar de a tres y seguir en lo más alto de las posiciones.

Villagra de cabeza estampó la igualdad para el “lobito”, luego Cardozo dio diferencia por primera vez a Gimnasia y sobre el final, Ruiz desde los doce pasos puso cifras definitivas al encuentro que abrió el cuarto capítulo del certamen liguista.

Sigue la cuarta fecha

Tres encuentros le darán continuidad a la cuarta fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, esta tarde por diferentes escenarios de la capital.

En el “Fortín Gaucho”, se verán las caras a partir de las 16.15 Deportivo Los Perales recibiendo a Ciudad de Nieva. En la previa jugarán las quintas a las 14.15.

En el mítico estadio “La Tablada”, se enfrentarán en tanto Deportivo El Cruce y Deportivo Alberdi, en un partido que promete mucho entre dos planteles con mucha cercanía geográfica.

Mientras que el “Líbero Bravo” abrirán sus puertas para el choque entre General Lavalle y Deportivo El Chañi que se jugará a partir de las 16.15.

Mañana habrá dos encuentros más y el domingo, en doble horario, estará culminando el cuarto episodio del campeonato de la entidad madre del fútbol jujeño.