¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: El obispo llamó a valorar el tiempo en familia en la primera peregrinación al Santuario

A pesar de la soleada mañana y el fuerte viento, fue convocante la misa central presidida por el obispo Daniel Fernández.

Domingo, 01 de octubre de 2017 12:31

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con gran participación del pueblo jujeño se realizo esta mañana la peregrinación al Santuario de la virgen de Río Blanco y Paypaya en la ciudad de Palpalá.

Con un tiempo atípico para la época del año, el fuerte viento Norte y la mañana calurosa se distinguieron en la jornada de hoy.

Los peregrinos llegaron hasta el templete pasadas las 9 de la mañana cuando el encuentro eucarístico estaba previsto para las 8.30 por lo que el obispo Daniel Fernández expresó que las peregrinaciones próximas partirán a las 5 desde la iglesia Catedral.

En su homilía, el obispo destacó el diálogo y el perdón en la familia. “No tenemos que irnos a dormir sin pedir perdón, si ofendimos a alguien, si tuvimos alguna mala actitud. Todos nosotros somos débiles y frágiles… Hagamos el esfuerzo de ejercitar el perdón y las gracias”, expresó.

 

Cientos de personas llegan en el mes de octubre a visitar a la patrona de Jujuy, con promesas y agradecimientos. "Primero y principal vengo a agradecer por el trabajo, la salud, la bendición de los hijos y a pedir para que siempre haya paz", comentó a El Tribuno de Jujuy, Roberto, uno de los tantos peregrinos.