¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hace falta voluntad política y compromiso"

El acto se hizo en la sede de Gana Jujuy alineada con el Frente Renovador.

Miércoles, 11 de octubre de 2017 18:45

LA QUIACA (Corresponsal). La Lista 205 está integrada por vecinos quiaqueños que aspiran a una de las tres bancas que se renuevan en esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). La Lista 205 está integrada por vecinos quiaqueños que aspiran a una de las tres bancas que se renuevan en esta ciudad.

El partido y sus miembros fueron presentados durante una conferencia de prensa "es la ratificación del proyecto político iniciado en 2015. Vamos a dar pelea con una propuesta que va a tener continuidad en el tiempo", sostuvo el referente Daniel Suárez. El acto tuvo lugar en la sede de Gana Jujuy alineada con el Frente Renovador, estuvo encabezada por Roberto Carlos Sosa candidato a concejal en primer término junto a Mariela Chiri, Fabián Sánchez, Nicolás Trujillo y Yolanda Choque.

Acompañó el candidato a diputado provincial Sebastián Echavarri y Daniel Suárez actual funcionario provincial, el lugar estuvo repleto de vecinos especialmente jóvenes.

En su alocución Roberto Sosa dijo que ""faltan los servicios básicos en diferentes puntos de la ciudad, como agua, luz y cloacas, tenemos varios proyectos que ustedes van a ir conociendo cuando busquemos los votos casa por casa. Queremos trabajar por el pueblo", enfatizó.

Mientras que la candidata en segundo término Mariela Chiri añadió que "nadie controla al municipio tenemos un Concejo que no actúa, la gente sufre por parte del Poder Ejecutivo todo tipo de atropellos. Nosotros queremos cambiar eso y realmente trabajar por el vecino no a favor del municipio", recalcó.

A su turno Fabián Sánchez manifestó que "estamos juntos en este proyecto buscando lo mejor para nuestro pueblo. Hay un objetivo común, calidad de vida para todos los vecinos", señaló. Invitaron a sumarse al proyecto de la Lista 205 Gana Jujuy.