¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos a ediles por el Justicialismo

Antonio Ríos expresó que "logramos conformar un buen frente, sobre todo representando al PJ donde estamos unidos".

Miércoles, 11 de octubre de 2017 18:50

HUMAHUACA (Corresponsal). En un conocido restaurante de esta ciudad, los candidatos a concejales humahuaqueños de la Lista 505 del Partido Justicialista realizaron su presentación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). En un conocido restaurante de esta ciudad, los candidatos a concejales humahuaqueños de la Lista 505 del Partido Justicialista realizaron su presentación.

Con el lugar colmado de gente, la lista encabezada por Antonio Ríos, Omar Alejo y Teresa Flores acompañados por el candidato a senador Guillermo Snopek y referentes justicialistas locales realizaron la presentación de sus propuestas.

Antonio Ríos expresó que "logramos conformar un buen frente, sobre todo representando al Partido Justicialista donde estamos unidos". El candidato expresó que su primera propuesta es "realizar políticas de inclusión a todos los grupos etarios" y desde ahí "abrir el abanico para hablar de seguridad, educación, salud que redunda todo en un trabajo para que como humahuaqueños podamos vivir tranquilos y en paz".

En relación a cómo están viviendo estos últimos tramos de la campaña, Ríos manifestó que "hemos caminado las calles del pueblo y sobre todo del interior y allí hemos recibido las necesidades, las demandas y los deseos de los vecinos".

Finalmente, el candidato a concejal apeló a los vecinos humahuaqueños a "reunirnos, hacernos eco de su voz, que nos exijan, que nos demanden y que participemos en comunión para hacer un Humahuaca mejor".

Por otra parte, el candidato a senador Guillermo Snopek expresó "hemos venido a acompañar a Antonio Ríos y a Omar Alejo quienes son la cabeza del peronismo en esta ciudad, son los que tienen la responsabilidad de alzar la voz de los humahuaqueños y hacer escuchar la voz en el Concejo Deliberante, como a nosotros nos corresponde hacer escuchar la voz de los jujeños en el Congreso de la Nación".

Los diferentes candidatos se dirigieron a los presentes.