En la plazoleta del barrio 11 de Octubre se cumplió el acto protocolar para recordar el aniversario de la primera colada de arrabio.

El vecino del sector Martín Zalazar dijo que la falta de comunicación con el municipio llevó a que los integrantes de la comisión vecinal no asistieran al acto programado por la comuna local. "Me solicitaron que hablara en representación de los vecinos", explicó el docente al señalar que aceptó hablar en representación del barrio ante la ausencia de los integrantes de la comisión.

El acto fue encabezado por el intendente, Pablo Palomares, quien al hacer uso de la palabra se refirió a las obras sobre avenida Libertad y el nuevo predio ferial, sobre los que dijo "falta poco para que estén en pleno funcionamiento".

Pese a la llovizna el acto se cumplió una hora y media más tarde de lo pautado y con las alocuciones de Pablo Palomares, Martín Zalazar y Olga Susana Urbano, quien compartió parte de una de sus obras donde hizo mención a las memorias del barrio.

El acto protocolar dio inicio con las estrofas del Himno Nacional Argentino, minuto de silencio en memoria de los vecinos que en vida lucharon por el engrandecimiento del barrio y la entrega del premio al mejor celumetraje, concurso organizado por el municipio local.

Zalazar luego de saludar a los presentes dijo que "esto ha sido una sorpresa para mí, doy la bienvenida a las autoridades presentes recordando viejos tiempos. Hoy es uno de los días más caros a los sentimientos de nuestro barrio", sostuvo.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...