¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron 100 mil pesos de una farmacia la noche del partido

Francisca Gómez denunció la inseguridad y sospecha del círculo íntimo.

Viernes, 13 de octubre de 2017 21:50

Un extraño episodio ocurrió en la noche del pasado martes, cuando el país todo seguía la presentación del seleccionado de fútbol en Ecuador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un extraño episodio ocurrió en la noche del pasado martes, cuando el país todo seguía la presentación del seleccionado de fútbol en Ecuador.

Máxima Francisca Gómez, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, indicó que "la farmacia San Jorge está ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield frente a la plazoleta de la terminal, mi esposo y mi hijo cerraron cerca de las 21.45 y se fueron a ver el partido a la casa de unos amigos".

La mujer aún presa de un marcado nerviosismo indicó que "la denuncia la formulé en la Brigada de Investigaciones, donde fuimos atendidas por el comisario Cardozo y fui acompañada por Mabel Guerrero, una empleada que también estaba en el lugar".

Después de violentar una puerta los ladrones retiraron del comercio la suma de cien mil pesos que estaban destinados al pago de medicamentos y otros gastos.

Gómez relató que "recién me enteré de este hecho ayer y realmente no entiendo lo que pasó, sólo que de ser necesario voy a recurrir al ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer, en virtud de no ser la primera vez que me roban".

Agregó además que "en mi farmacia trabajan otros dos empleados que serán citados próximamente por la Policía a los efectos de que presten declaración". La farmaceútica indicó que "estoy atravesando una situación muy grave porque no es la primera vez que me roban y es por ello que tendré que recurrir a los funcionarios provinciales, porque desconfío de mi entorno, porque no eran muchos los que sabían de la existencia de la plata".

 

Temas de la nota