¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya no afloja

Domingo, 15 de octubre de 2017 00:00

Atlético Cuyaya dio vuelta el resultado y terminó ganándole a Sportivo Palermo por 3 a 1, en partido disputado ayer en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Cuyaya dio vuelta el resultado y terminó ganándole a Sportivo Palermo por 3 a 1, en partido disputado ayer en "La Tablada".

Eduardo Ardoya abrió el marcador para Palermo; empató Matías Yampe, César Ruiz y Marcelo Aguilera sellaron el triunfo "bandeño".

El partido comenzó con Cuyaya siendo protagonista y empezó a buscar el arco de Ramos, pero le faltó claridad en los últimos metros.

Cuando Palermo se soltó como un "canario" de la jaula, trinó fuerte con Sergio Sajama que desbordó por derecha hasta el fondo, mandó un centro atrás y Ardoya solo tuvo que empujarla para meter la bocha adentro del arco.

Reaccionó el "bandeño" con un tiro libre de Ruiz que hizo volar al arquero Ramos sacando al córner.

Se moría la primera etapa cuando Yampe anotó la igualdad y renació la calma en Cuyaya. En la última corrida de Yampe por derecha sirvió el pase a López que remató a las nubes, desaprovechando una inmejorable oportunidad. En el complemento, apenas al minuto de juego, tras una falta del arquero a Yampe que se fue como una liebre en busca del arco, Ruiz clavó un golazo de tiro libre al ángulo superior izquierdo del arquero y Cuyaya pasó al frente del marcador. No se conformó el "bandeño" y Aguilera con un remate rasante desde atrás de todos, luego de una serie de rebotes, convirtió el tercero y liquidó el pleito en favor de Cuyaya que sigue prendido en la lucha por clasificar al cuadrangular.

Con este triunfo, el "bandeño" suma 51 puntos y está con la mente puesta en el petit certamen.

 

 

Temas de la nota