¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia enfrenta hoy a Villa Dálmine en el 23 de Agosto

El equipo de Astudillo, que viene de empatar, irá por otro triunfo en casa ante un rival que llega entonado. Va sin cambios.
Domingo, 15 de octubre de 2017 00:00

Gimnasia viene de conseguir un importante punto en condición de visitante ante Sarmiento, pero sabe que para potenciarlo hoy debe ganar. A partir de las 17, en el estadio "23 de Agosto", enfrentará a Villa Dálmine con el objetivo puesto en la victoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia viene de conseguir un importante punto en condición de visitante ante Sarmiento, pero sabe que para potenciarlo hoy debe ganar. A partir de las 17, en el estadio "23 de Agosto", enfrentará a Villa Dálmine con el objetivo puesto en la victoria.

El "lobo" se encuentra buscando su identidad. Después arrancar perdiendo en el campeonato obtuvo dos sólidos triunfos frente a Boca Unidos en Corrientes y Quilmes en Jujuy. No pudo repetir en Junín y aunque mostró algunos destellos de buen fútbol, careció de profundidad.

Por eso, el choque de esta tarde será clave para el futuro. El punto cosechado el lunes pasado debe potenciarse con un triunfo para mantenerse en los primeros puestos de tabla. Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá actividades por las elecciones y en el siguiente, Gimnasia tendrá jornada de descanso. Es decir, sumar las tres unidades es clave.

Conforme con el rendimiento colectivo de sus muchachos y al no haber lesionados ni suspendidos, el DT "albiceleste" decidió por primera vez en el torneo repetir la formación inicial, manteniendo el 4-3-3 que tan buenos resultados le viene dando tras el traspié inicial.

En el banco de los suplentes tampoco habrá sorpresas y esperarán su oportunidad de jugar Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Diego Nicolaievsky, Enzo Serrano, Lihué Prichoda, Julián Ramírez y Mauro Buono.

Las acciones serán controladas por Cristian Cernadas, quien debutará en la B Nacional.

Por su parte, el "violeta" viene de ganarle a Sarmiento y de descansar. El entrenador Felipe De La Riva sólo hará una variante para este compromiso, ingresando en el fondo Celaya por Martinich. Todo está dado para que salga un buen espectáculo deportivo. El reducto del barrio Luján abre sus puertas y los hinchas prometen decir presente en buen número, como sucedió en las primeras jornadas, después de haber festejado el "Día de las Madres".

Quilmes alcanzó la punta

Quilmes volvió a ganar -esta vez al casi descendido Riestra por uno a cero- y alcanzó la punta del torneo junto a Brown de Adrogué, que hoy visita a Flandria. Tanto el “cervecero” como el equipo del “Bigotón” Vicó acumulan 10 unidades respectivamente.

En tanto, en la víspera, Agropecuario se impuso dos a cero a Ferro.

Esta tarde también jugarán Nueva Chicago vs. Deportivo Morón, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia; Estudiantes de San Luis vs. Boca Unidos de Corrientes; Almagro vs. All Boys.

Temas de la nota