¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los chicos de Tiro y Gimnasia campeones

Jujuy sumó 14 medallas, cinco de oro, una de plata y 8 de bronce en la final Nacional de los juegos en Mar del Plata.

Domingo, 15 de octubre de 2017 00:00

Brillante fue el cierre para el fútbol jujeño en la final Nacional de los Juegos Evita, ya que los chicos de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro se consagraron ayer campeones en categoría sub-14 y sub-16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brillante fue el cierre para el fútbol jujeño en la final Nacional de los Juegos Evita, ya que los chicos de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro se consagraron ayer campeones en categoría sub-14 y sub-16.

En sub-14 los jujeños dieron cuenta fácilmente de Catamarca por un categórico 3 a 0, que lo celebraron en gran forma.

En sub-16, luego de igualar en el tiempo reglamentario con Entre Ríos 1 a 1, terminó festejando por la vía de los penales.

La edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita llegó a su fin, la delegación Jujeña logró 14 medallas: 5 de oro, 1 de Plata y 8 de bronce

En Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre se desarrollaron los juegos con un programa deportivo que reúne 33 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que accedieron 20 mil competidores.

Resulta muy importante destacar la obtención de nuestros deportistas de la Copa Fair Play, por haber representado de la mejor manera los valores, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana, sintiéndonos orgullosos como jujeños por la obtención del trofeo. La entrega se realizó en una ceremonia celebrada con la presencia de deportistas representantes de las distintas delegaciones de todo el país.

Medallero:

Medallas de Oro: Tenis de Mesa Sub-14, en individuales Maciel Farfan; en dobles Miguel Barja y Martin López Rivero. En Levantamiento Olímpico de Pesa categoría sub-15 hasta 50 kg Franco Luna. Fútbol masculino sub-14 futbol masculino sub-16.

Medalla de Plata: Levantamiento Olímpico de Pesas categoría Sub-15 hasta 56kg. Rodrigo Alarcón.

Medallas de Bronce: karate, Lucas Martínez hasta 61kg. Anahí Ponce categoría sub-17 en salto en alto; vóley femenino sub-17; básquet femenino sub-17; tae kwon do categoría sub-14 Leila Flores hasta 42 kg y Selena Rivero hasta 46Kg, boxeo masculino categoría sub-16 hasta 48 kg Gonzalo Pantoja. Judo femenino categoría sub- 14 hasta 44 kg Milagros Barrios.