¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy a las 10 presentan la pelea

Se realizará la conferencia de prensa del festival denominado "Jujuy pega fuerte" desde las 10 en un hotel céntrico. 

Martes, 17 de octubre de 2017 00:00
LA JUJEÑA / PELEA EL VIERNES ANTE SOLEDAD CAPRIOLO
HOY OTRA VEZ / ENTRENA EN EL GIMNASIO DE BARRIO MALVINAS

Hoy desde las 10 en un hotel de calle Ramírez de Velasco se realizará la conferencia de prensa del festival denominado "Jujuy pega fuerte".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 en un hotel de calle Ramírez de Velasco se realizará la conferencia de prensa del festival denominado "Jujuy pega fuerte".

Además de la presentación de Brenda Carabajal, suben al cuadrilátero Federico Peñarrieta ante Nicolás Botelli de Salta y Elías Gaspar cruzará guantes con Oreste Nieva, también de la vecina provincia.

El festival que será televisado por TyC Sports, contará con la pelea de Jonathan Molina de Corrientes y Mauro Liendro de Salta mientras que en la pelea de fondo, por el título del mundo, Daniela Bermúdez y Soledad Frías.

El jueves en el mismo hotel a partir de las 10 se realizará el pesaje de las pugilistas profesionales.

En cuanto a las entradas, pueden adquirirse anticipadas por internet en autoentrada.com o en el shopping de calle Belgrano. Según anunciaron desde la organización, el costo de las mismas se fijó en $ 200 la popular, $ 300 platea mientras que el ring side cuesta $ 500.

En la víspera el trabajo diagramado por Ramón Chaparro y Jorge Ocampo fue en doble turno. Por la mañana hicieron gimnasio en el hotel donde están concentrados y por la tarde el guanteo fue en el gimnasio de la Asociación Jujeña de calle Antenor Sajama de barrio Malvinas.

Hoy la "Pumita" Carabajal trabajará solamente por la tarde en el gimnasio que la vio crecer y será el último trabajo de guanteo, ya que mañana simplemente se moverá para mantener el peso.