¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Lista 505 en Fraile Pintado

"Somos los únicos que los vamos a representar", dijo Jorge Martinuzzi.

Martes, 17 de octubre de 2017 00:00

LIBERTADOR (Corresponsal). Candidatos de la Lista 505 dialogaron con El Tribuno de Jujuy entrando a la última semana para las elecciones del 22 de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Candidatos de la Lista 505 dialogaron con El Tribuno de Jujuy entrando a la última semana para las elecciones del 22 de octubre.

Juan Baigorria, oriundo de Libertador General San Martín, candidato a diputado provincial en octavo término de la lista del PJ indicó que "en esta recorrida por el departamento venimos a acompañar a Jorge Martinuzzi, lo venimos a acompañar desde la convicción de que es un verdadero dirigente peronista, creemos que es el único que mantuvo la lealtad con el partido y venimos a remarcar esto con la gente".

Baigorria habló de las numerosas colectoras de Cambiemos, dijo "justamente marcar en esta confusión que tiene la gente por las masivas campañas y esta orgía de recursos que está haciendo el Ejecutivo provincial". Advirtió que el Gobierno "está entrando a confundir al electorado con supuestos partidos peronistas, pero que en realidad hay que decirlo son partidos que trabajan para el Gobierno provincial, son todos candidatos de Gerardo Morales y acá el único candidato que tiene Fraile Pintado que representa verdaderamente la doctrina y el sentimiento peronista es Jorge Martinuzzi".

Para finalizar el candidato a diputado detalló que "estamos visitando esta zona, El Talar, Vinalito, Caimancito junto con Guillermo Snopek, convencidos de que la gente nos va a acompañar en muchos lugares estamos recorriendo porque nos piden la presencia". "En el pensamiento de la gente ha primado realmente que el PJ es el único partido que puede ponerle freno al ajuste, es el único que siempre va a estar del lado del trabajador que es la columna vertebral, es la esencia del peronismo, el pueblo trabajador", resaltó.

Por su parte el candidato a intendente de la localidad de Fraile Pintado Jorge Martinuzzi resaltó que "ya estamos en la recta final, sin dudas el justicialismo está demostrando que existe en Fraile Pintado, vamos a seguir representándolos de la manera que venimos haciéndolo, cuidando todo lo que son las asignaciones familiares, las pensiones y no permitir más todo este atropello que está cometiendo Cambiemos".

Indicó que con los candidatos a concejales están caminando los barrios y haciendo reuniones. "La candidata a concejal tiene muy buena aceptación porque es una luchadora social de hace mucho tiempo, eso nos ayuda a caminar por los barrios y a tener aceptación de la sociedad, cuando pasamos dejando propuestas y si el tiempo nos acompaña el jueves haremos cierre de campaña".

Martinuzzi dejó un mensaje al electorado de Fraile: "El peronismo no se tiene que dejar confundir porque acá nosotros somos los únicos que los vamos a representar, mucha gente está confundida porque dicen que son del Frente Renovador Cambiemos, no, el Frente Justicialista es uno solo, la lista nuestra es la 505".

 

Temas de la nota