¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer murió luego de reventar un neumático

Circulaban 5 personas en el Fiat Siena que luego de dar tumbos, terminó volcando. Dos niños y un hombre fueron internados.

Martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Una mujer de 32 años murió luego de que el vehículo en el que circulaba junto a otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad, reventara uno de los neumáticos y provocara que diera varios tumbos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 32 años murió luego de que el vehículo en el que circulaba junto a otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad, reventara uno de los neumáticos y provocara que diera varios tumbos.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 10.25 sobre ruta nacional N§ 66 a la altura de la Finca El Pongo, cerca de Perico, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Siena de color gris perdió el control del mismo, luego de que uno de los neumáticos reventara.

A raíz del violento impacto, cuatro de los cinco ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia a los hospitales "Pablo Soria" y de niños, respectivamente.

La mujer fue identificada como Verónica Vaca (32), con domicilio en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, quien sufrió varios traumatismos que comprometieron sus órganos vitales y luego de unas horas de agonía pereció en el nosocomio cabecera de nuestra provincia.

Además se supo que los niños que tienen entre 7 y 10 años permanecían en la sala de observaciones y su diagnóstico fue evolucionando favorablemente. Por otra parte el conductor de 33 años también permanece en la sala de observaciones, pero del hospital "Pablo Soria".

Según los datos recabados por nuestro medio, una caravana de vehículos partió desde la ciudad de Palpalá con destino a la ciudad de Perico, para participar de un evento deportivo de niños, que luego de enterarse del fatal desenlace fue suspendido por sus organizadores.

Los efectivos de la Seccional 21§ del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, y tanto el Cuerpo de Bomberos y personal del Same ayudaron a rescatar a las víctimas, para agilizar el traslado a los hospitales.

Además colaboraron en el lugar del hecho efectivos el Cuerpo de Radiopatrulla y Policía Caminera que se encargaron de ordenar el tránsito, que a esa hora de la mañana era muy fluido.

 

Temas de la nota