¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Algunos jugadores de Boca "entre algodones"

El mediocampista colombiano, Frank Fabra, se retiró ayer del entrenamiento con fiebre. Operaron a Barrios. 

Jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, se retiró ayer antes que finalizara la práctica en Casa Amarilla por sufrir un estado gripal con fiebre y es uno más de los jugadores con problemas físicos o personales en el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, en una semana sin competencias oficiales debido a las elecciones legislativas del domingo próximo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, se retiró ayer antes que finalizara la práctica en Casa Amarilla por sufrir un estado gripal con fiebre y es uno más de los jugadores con problemas físicos o personales en el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, en una semana sin competencias oficiales debido a las elecciones legislativas del domingo próximo.

En tanto, ayer fue operado en el sanatorio Agote el mediocampista Wilmar Barrios, debido a una fractura que padece en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

El volante central -y jugador clave dentro del esquema de Guillermo- será dado de alta esta misma noche para empezar su proceso de rehabilitación.

Más allá de que lo normal es que una recuperación de ese tipo lleve seis semanas, en Boca creen que el lunes próximo empezará a entrenarse con una férula de plástico en el dedo lesionado.

La idea es ver cómo evoluciona, a sabiendas de que no podrá estar contra Belgrano el domingo 29 en "La Bombonera", pero con la intención de que pueda jugar en el superclásico ante River, a disputarse el 5 de noviembre en el estadio "Monumental".

Lo mejor será no arriesgar y ganar tiempo con la operación, para poder jugar contra River. Y Dios quiera que así sea", señaló al respecto.

Wilmar Barrios sufrió la lesión en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2 a 0 en la ciudad entrerriana de Paraná.

"Fue un pelotazo, no pensé que era para tanto, después fui al médico y en el examen salió la fractura. Mañana me van a operar y me dijeron que son 6 semanas de recuperación", agregó.

"Soy optimista, quiero recuperarme para estar pronto. No jugaría ante Belgrano y apunto al clásico contra River. Es la primera lesión que tengo y es en la mano. Tengo un poco inflamada la zona, es complicado jugar y tener contacto", concluyó el mediocampista colombiano.

También se calcula que para la próxima semana estará a disposición del cuerpo técnico defensor Paolo Goltz, quien sufre una distensión en el músculo pictineo derecho.

 

Optimismo en el ciclón 

El mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi afirmó ayer que su equipo “está con ganas de pelear arriba” en la Superliga, en la que es 
uno de los escoltas invictos del líder Boca Juniors, y destacó la confianza que le brindó el entrenador interino Claudio “Pampa” Biaggio.

“Es el técnico de San Lorenzo, sea interino o no. Nos da toda la con­fianza y libertad para jugar. Con su estilo de juego, el equipo está con ga­
nas de pelear arriba”, destacó Bellus­chi, de 34 años.

“El equipo está demostrando que quiere pasar los malos momentos (la eliminación de las Copas Argentina y Libertadores). Tenemos como obje­
tivo pelear el campeonato, estamos ilusionados con este presente, aun­ que para la finalización del torneo, falta mucho”.

San Lorenzo tiene doce unidades, al igual que River Plate Colón de Santa Fe (todos invictos) y Lanús, seis menos que el líder Boca Juniors. Al referirse a su posición en el campo de juego, expresó: “en lo per­sonal me siento más cerca del gol. Tengo que estar cerca del arco para 
convertir, y alejado, para generar juego”.

“De mitad de cancha para adelan­te, la pelota tiene que pasar por no­sotros”, aseveró el volante exRiver Plate, al manifestar la misión que tie­
nen en el equipo él, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Además, el jugador santafesino destacó: “en lo personal estoy muy confiado y contento con este presen­te” y afirmó que “la confianza es im­
portante, aunque también pasa mu­cho por el equipo, cuando mejora y tiene más juego, ahí es más vistoso mi juego, todo va de la mano”.
 

 

Temas de la nota