¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para la Copa Pachamama

El certamen iniciará el cuadro principal el próximo martes mientras que mañana se pondrá en marcha la clasificación.

Jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
LUCAS FARFÁN / EL TENISTA JUJEÑO RECIBIÓ UN WELL CARD Y ESTARÁ PRESENTE.
GUILLERMO MILISENDA / ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA COPA PACHAMAMA.

Con la presencia de 14 tenistas rankeados con puntos ATP, el próximo martes se pondrá en marcha la Copa Pachamama en las canchas de Tennis Center.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de 14 tenistas rankeados con puntos ATP, el próximo martes se pondrá en marcha la Copa Pachamama en las canchas de Tennis Center.

El certamen contará con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis y el auspicio de la Asociación Jujeña, otorgará puntos para el ranking de profesionales del circuito nacional.

De los tenistas que estarán presentes, Juan Ignacio Galarza es el mejor ubicado en el puesto 400 del escalafón mundial. Pero también estarán Gonzalo Villanueva, 700, Mateo Martínez, 850 del ranking, Nicolás Arreche, 890, Luciano Doria, entre otros.

Jujuy tendrá su representante, ya que Lucas Farfán, esta temporada se sumó al circuito profesional, jugó algunos torneos Futuro, además de haber incursionado en el circuito de Francia.

Desde mañana se pondrá en marcha la clasificación, serán cuatro los tenistas que lograrán sacar boleto al cuadro y medirse ante los profesionales.

El certamen se jugará en singles y dobles y reparte 65 mil pesos en premios, 50 para singles y 15 para los doblistas.

Después de varios años, Jujuy volverá a tener un torneo de tenis profesional y que contará con jugadores internacionales. Una propuesta más que atractiva para los amantes de este deporte.

 

Entradas a la venta

Ya están en venta las entradas para presenciar el torneo Abierto Profesional de Tenis Copa “Pachamama” que se jugará en las canchas de Guillermo Milisenda.

El abono es semanal e incluye final de singles y dobles, por lo tanto desde la organización anunciaron que los costos son de $ 150 mientras que los menores de 10 años
entran gratis.

Se estima que los profesores aprovecharán el momento para mostrarle a los tenistas, que normalmente juegan el circuito de menores, como son los partidos de profesionales.

Se espera un buen marco de público en cada una de las jornadas que se realizarán en las canchas de Tennis Center.