¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla ambiciona ganar de local ante Juventud Antoniana desde las 22

El “merengue” buscará quedarse con el clásico frente al “santo” salteño en un duelo futbolístico que promete emociones

Jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

Ganar de local es el confort de un equipo y Zapla sabe que para seguir en zona de clasificación y sostener el respaldo de sus fieles seguidores deberá imponerse a un Juventud que llega invicto, hoy desde las 22 en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar de local es el confort de un equipo y Zapla sabe que para seguir en zona de clasificación y sostener el respaldo de sus fieles seguidores deberá imponerse a un Juventud que llega invicto, hoy desde las 22 en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Será la tercera presentación del "merengue" en Palpalá donde todavía no ganó y aunque fueron dos empates, 1 a 1 frente a Gimnasia y Tiro y luego 0 a 0 con Crucero del Norte, hubo lamentos porque las cosas no se hicieron como se habían preparado en la semana previa.

Por eso esta noche bajo el control del tucumano Luis Lobo Medina y las asistencias de Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo podrá mostrar su mejor versión ante su gente.

El orden táctico y la concentración tendrán que ser los pilares de los "siderúrgicos" que vienen de obtener su segundo triunfo de visitante, 2 a 1 contra San Jorge.

Entonces, se mantendría la misma formación que jugó en el "Jardín de la República".

El técnico Horacio Zingariello durante estos días trabajó con mayor tranquilidad y más todavía porque Villagra purgó la expulsión y estará a disposición, entre las alternativas para hacerlo jugar hoy o el martes próximo cuando en Corrientes se mida contra Mandiyú.

Además será un lindo duelo de dos técnicos que por un reconocido ego reinante por sus pasados como jugadores y por logros a cargos de planteles suelen tener siempre palabras de más en sus declaraciones, y que por ende generan polémicas en la previa y post partido.

Ambos dejaron una huella en el "merengue", pero hoy el presente es otro y los objetivos son inmediatos.

Mientras que Juventud, sí tiene obligaciones por las exigencias del entrenador Nazareno Godoy en conformar un equipo para pelear bien arriba. Más aún sabiendo que después se le vendrá una seguidilla de partidos; el martes recibirá al puntero Sarmiento y el siguiente sábado visitará a Crucero del Norte.

El martes 31 del corriente dispuará el partido postergado en Salta ante Chaco For Ever y luego asumirá dos compromisos seguidos de visitante.

En fin, son temas que deberá resolver el equipo salteño.

El clásico televisado

Zapla recibirá en su casa a Juventud, reeditando un viejo clásico del fútbol norteño. En Palpalá reina una marcada expectativa y los referentes de las agrupaciones que alientan a Zapla, esperan copar el “Emilio Fabrizzi” habida cuenta que no ingresarán hinchas de Salta. 

Entonces, la alternativa válida es que el partido será televisado por Argentinísima Satelital para todo el país. La mesa está servida y desde las 22, las palabras quedarán de lado siendo tiempo de jugar.