¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zingariello: "Es una materia pendiente ganar en casa"

El técnico “merengue” se mostró conforme con la producción del equipo.
Sabado, 21 de octubre de 2017 00:00
HORACIO ZINGARIELLO / JUNTO A SU HIJO Y AYUDANTE DE CAMPO, ALEXIS.

Zapla no pudo ganarle a Juventud, sin embargo el equipo tuvo mayor volumen de juego y eso dejó conforme al entrenador Horacio Zingariello. "Es una materia pendiente ganar de local", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Zapla no pudo ganarle a Juventud, sin embargo el equipo tuvo mayor volumen de juego y eso dejó conforme al entrenador Horacio Zingariello. "Es una materia pendiente ganar de local", apuntó.

"Sé que la gente quiere festejar en casa y es algo que no le estamos brindando pero vamos a seguir trabajando, creo que está bien lo que estamos haciendo", sostuvo el técnico "merengue" tras el empate ante el "santo". Sin embargo el DT palpaleño ponderó: "Pero lo bueno es que cuando salimos de casa en algunas oportunidades traemos los tres puntos, o sea que eso creo que es bastante positivo, no solo debemos ver que no ganamos en casa, hicimos todo para ganar, lamentablemente no pudo ser".

Para Zingariello, Zapla hizo todo para quedarse con los tres puntos: "Estoy satisfecho con lo que hicieron los chicos, la verdad que sería un desagradecido no estar feliz con lo que hicieron, por la entrega, el sacrificio, por la intención de juego, por haber intentado siempre jugar, haber generado, saco un volante de contención ante un golpe y meto un volante de creación o media punta como, es Ruben, la idea siempre fue ganarlo, lamentablemente no pudo ser", opinó. El técnico siente que el equipo mejoró "hicimos bastante bien las cosas, mejoramos demasiado con respecto a los otros encuentros de local, mostramos querer ganar el encuentro, lo buscamos, creamos situaciones", manifestó Zingariello al tiempo que agregó "pero me queda ese sabor amargo de no haberlo podido liquidar, tuvimos las posibilidades, la pelota en el ángulo de Ruben que podría haber marcado la diferencia, pero son buenas sensaciones, esto te da la posibilidad de seguir tranquilo, de saber que las cosas que estamos haciendo son las que corresponden, que cada día estamos más lucidos, el equipo va tomando más vuelo y de esta manera vamos a crecer agigantadamente y eso nos da la posibilidad de ilusionarnos", expresó. Por último dijo que "en caso de no llegar los lesionados, buscaremos las opciones con los chicos que tenemos, hay buen material", finalizó.

 

Tiene la semana de trabajo diagramado

Zapla no tiene tiempo para relajarse. El martes que viene visitará a Mandiyú de Corrientes en el estadio de Huracán desde las 16.

El encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona 4 del Federal A será controlado por Guillermo González y las asistencias de Fernando Brillada y Edgardo López, todos de Resistencia, provincia de Chaco.

Pero después del partido en Corrientes, el plantel deberá regresará a Palpalá para pensar en el partido ante Chaco For Ever por la novena fecha del certamen, ya que se juga­
rá el sábado 28 desde las 21 en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Poco tiempo de descanso tendrá el plantel “merengue” entre uno y otro duelo, sin embargo será fundamental seguir sumando para mantenerse en el lote de los que aspiran a clasificar.