¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ámbar Saad fue recibida en Humahuaca

La bella Reina Nacional de los Estudiantes llegó a la Ciudad Histórica y el intendente Leonel Herrera le dio la bienvenida.

Martes, 03 de octubre de 2017 00:00
EN HUMAHUACA/ LA REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES EN EL MONUMENTO A LOS HEROES DE LA INDEPENDENCIA.
ESPECIAL VISTA/ ÁMBAR SAAD JUNTO A LAS REINAS HUMAHUAQUEÑAS Y EL INTENDENTE MIRANDO LA SALIDA DEL SANTO.

HUMAHUACA (Corresponsal) La Reina Nacional de los Estudiantes y Embajadora de la Quebrada, Ámbar Saad visitó Humahuaca y fue recibida por las reinas de los colegios humahuaqueños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal) La Reina Nacional de los Estudiantes y Embajadora de la Quebrada, Ámbar Saad visitó Humahuaca y fue recibida por las reinas de los colegios humahuaqueños.

Ámbar Saad, Reina Nacional de los Estudiantes llegará hoy a El Carmen y el sábado estará en Huacalera.

La jovencita fue agasajada por la municipalidad de esta ciudad. Fue recibida en el Hotel de Turismo Municipal por el intendente, Leonel Herrera y el subsecretario de la Juventud de la comuna local, Mauro Fernández. Desde allí se trasladaron a la plaza Sargento Gómez donde junto a los turistas que llegan diariamente esta ciudad observó la salida y bendición de San Francisco Solano.

Luego, Ámbar junto a las reinas visitaron el Cabildo Municipal y guiadas por el intendente recorrieron las diferentes salas del museo que allí funciona. Durante la recepción realizada en la intendencia, Ámbar expresó su felicidad por los momentos que le tocan vivir al igual que todas las reinas de los colegios humahuaqueños.

El intendente por su parte manifestó la alegría de recibir a la Reina Nacional de los Estudiantes y destacó que es una buena representante de la Quebrada.

Finalizada la recepción, las reinas se trasladaron al Monumento a los Héroes de la Independencia donde posaron para las fotos.

Ámbar se mostró contenta en Humahuaca aunque reconoció que está un poquito cansada ya que son muchas las actividades de las que está participando. Recordó que el recibimiento en Tilcara fue "muy lindo, emocionante porque no me esperaba tanta gente". Además contó que planea continuar con su vida normal, seguir con su vida artística, cantando, tocando el bajo y actuando que es lo que más le gusta. Además recordó la noche de su coronación y dijo que "estaba muy nerviosa" y quedó en shock cuando escuchó su nombre.

La bella adolescente se ganó el corazón de los humahuaqueños con su simpatía y accedió pacientemente a cada una de las fotos que le pedían. Finalmente, la Reina Nacional continuó su recorrido con un viaje a las Serranías de Hornocal.