¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá la cartelera del cine y los trailers de las películas

Miércoles, 04 de octubre de 2017 13:12

Esta es la programación del cine Alfa desde el jueves hasta la semana próxima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta es la programación del cine Alfa desde el jueves hasta la semana próxima.

 

 “I T: EL PAYASO ASESINO REGRESA A TUS PESADILLAS” en Digital 2D

Película de terror sobrenatural que cuenta las historia de 7 niños en Derry Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso. Con la muerte de un niño en el colector de aguas pluviales, su hermano mayor y sus amigos comienzan la búsqueda del asesino. Lo descubren y se tratará de una identidad maligna, el cual se despierta cada 27 años adoptando la apariencia de un payaso o cualquier entidad maléfica. En Castellano, con Jaeden Lieberher, Bill Skarsgard y gran elenco.  DIARIAMENTE: Hs. 22:30. Última Semana.

                             

“CONDORITO” en Digital 3D en Castellano

Film de animación y comedia donde veremos al querido pajarraco Condorito con su sobrino Coné, emprendiendo una peligrosa aventura para rescatar a su suegra Doña Tremebunda que parece que se fue con una banda alienígena, mientras intentan salvar a la mamá de Yayita, ésta será cortejada románticamente  por Pepe Cortisona. Condorito es un personaje siempre dispuesto a celebrar con sus amigos, jugar al futbol y emprender oficios varios para subsistir, usando su ingenio para enfrentar dificultades, es simple, gracioso, honesto y de buenas intenciones, siempre enamorado de su novia Yayita, pero con un gran miedo al matrimonio. Para diversión de toda la familia. En castellano. DIARIAMENTE:  Hs.  18:10.

 

“EL MUÑECO DE NIEVE” Digital 2D

Film de suspenso, aterrador de un asesino en serie. Un investigador comienza a sospechar con la ayuda de su agente que un asesino vuelve a estar activo y con la brillante agente de policía, comenzaran a armar el rompecabezas, con antiguos casos y conectarse con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar antes de la próxima nevada- No apto para menores. En castellano. Con Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y gran elenco. DIARIAMENTE:  Hs. 20:15 y  22:30.

“MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA” en Digital 2D

Film dramático en la cual una pareja de desconocidos durante un accidente aéreo deberán sobrevivir, ella herida en una pierna e incomunicados en una desatada furia de las inclemencias del tiempo, en una remota montaña de Colorado debiendo iniciar un viaje en busca de su salvación, alentándose mutuamente para resistir y surgiendo una atracción inesperada a través de cientos de Kms. de tierra salvaje durante tres semanas, sin refugios y sin agua. Solo para mayores-Subtitulada. Con Kate Winslet e Idris Elba.  . DIARIAMENTE:  Hs. 16:00 y  18:10.

 

“GEO-TORMENTA” en Digital 3D

Film de acción y ciencia ficción, que trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático, con avanzadas tecnologías capaces de evitar desastres naturales, mientras que en la superficie del planeta se complotará un intento de asesinato al presidente de EE.UU. En castellano. Con Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish y gran elenco. DIARIAMENTE:  Hs.  16:00  y  20:00.

PRÓXIMOS ESTRENOS:   

En Digital 3D  “THOR: RAGNAROK” Con Chris Hemsworth (Localidades en venta anticipadas).

 

 

Temas de la nota