¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de Los Perales ante Deportivo Alberdi

Las "gauchitas" siguen a paso firme en el Clausura del femenino que lleva el nombre de Copa "El Tribuno de Jujuy".
Jueves, 05 de octubre de 2017 20:01

Los Perales se floreó ante Deportivo Alberdi en el inicio de la cuarta fecha del Clausura de fútbol femenino. De la mano de Paola Córdoba se impuso 4 a 0 en "La Tablada" con el arbitraje de Roberto Villegas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Perales se floreó ante Deportivo Alberdi en el inicio de la cuarta fecha del Clausura de fútbol femenino. De la mano de Paola Córdoba se impuso 4 a 0 en "La Tablada" con el arbitraje de Roberto Villegas.

Las "gauchitas" tienen una dupla de atacantes letales. Marcela Flores y Paola Córdoba, autora de los cuatro gritos del equipo de Nicolás Armella. Porque cada vez que combinaron, hicieron diferencias.

Las "carboneras" aguantaron hasta donde pudieron. Se pararon de contragolpe y les faltó un enlace para poder llevar peligro más allá que la primera chance estuvo en los pies de Rueda.

Tras cartón, con sombrero de por medio, Córdoba definió afuera cuando ingresó por el costado izquierdo. Fue un aviso de la jugada siguiente, porque tras ser habilitada, la delantera de Los Perales no perdonó. En el complemento todo fue de Los Perales. Centro desde la izquierda y Córdoba no alcanzó a definir. Pero la "9" tuvo revancha y otra vez, tras desborde de Flores, Córdoba definió cruzado.

Alberdi intentó llegar al arco del frente, no obstante les faltó claridad. Con espacios, Los Perales otra vez marcó la diferencia. Nuevamente asistencia de Flores y Córdoba facturó.

El partido estaba prácticamente liquidado. Los Perales nunca perdió el orden, desde atrás para adelante mostró solidez para defender, en la mitad de la cancha estuvieron bien paradas y desde ese punto salieron las habilitaciones para Marcela Flores que constantemente hizo diferencias. Es una jugadora de otro nivel.

En el final otra vez apareció Córdoba para inflar las mallas y poner cifras definitivas para una victoria holgada de Los Perales.

Síntesis

Los Perales 4: Galián; Córdoba, Loza, Salinas, Ramos, Mamani, Ávila, M. Flores, Ruiz, Díaz, Navarro.

DT: N. Armella

Alberdi 0: Contreras; Velásquez, Luna, Llanes, Gutiérrez, Vázquez, Zapana, M. Flores, C. Rueda, Abracaite, Cardozo. DT: P. Cabrera.

Goles PT: 15' Córdoba (LP). ST: 9' Córdoba (LP); 17' Córdoba (LP); 20' Córdoba (LP).

Cambios PT: 25' Meriles por Zapana (DA) y C. Ruiz por Cardozo (DA) y Cárdenas por Llanes (DA). ST: 14' Y. Rueda por Gutiérrez (DA) y Cruz por Vázquez (DA); 17' Mansilla por Díaz (LP); 25' Aleman por C. Rueda (DA).

Estadio: "La Tablada".

Árbitro: Roberto Villegas

 

El Chañi venció a Palpalá

EL CHAÑI. LE GANÓ A ATLÉTICO PALPALÁ EN EL PRIMER TURNO.

El Chañi se impuso ante Palpalá 4 a 1 en el primer turno de “La Tablada” el miércoles por la noche.

Puca abrió la cuenta en el primer tiempo. En el complemento Yacante de tiro libre puso el segundo. Las “piratas” descontaron con Quiroz pero aparecieron Puca de nuevo y Yacante para cerrar la victoria.

Los equipos:

El Chañi 4: Fernández; Flores, Cala, Nilda Mamani, Anahí Mamani, Vedia, Aramayo, Puca, Yacante, Rodríguez, Alemán. DT: P. Tastaca

Palpalá 1: Elena Quiroz; Gianina Quiroz, Aguaisol, Solís, Elisa Quiroz, Urueña, María Mamani, Tejerina, Krupzky, Fabiana Mamani, Contrera. DT: Guillermo Buitrago.

Goles PT: 17’ Puca (ECh). ST: 8’ Yacante (ECh); 11’ G. Quiroz (AP); 12’ Puca (ECh); 26’ Yacante (ECh);

Cambios PT: 20’ Batallanos por F. Mamani (AP); 32’ Aquino por Contrera (AP). ST: 5’ Vargas por Solís (AP); 7’ Caucota por Cala (ECh) y Moreno por Aramayo (ECh); 13’ Prieto por Puca (ECh); 22’ R. Mamani por Alemán (ECh) y Guzmán por Vedia (ECh) y María Mamani por Rodríguez (ECh).

Estadio: “La Tablada”

Árbitro: Adolfo Valdiviezo.

Temas de la nota