¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria del "lobito" para cortar distancia

En un duelo parejo, fue un tiempo para cada uno, festejaron los "albicelestes".
Jueves, 05 de octubre de 2017 20:46

Gimnasia tuvo la contundencia que a Sportivo Palermo le faltó y terminó ganando 3 a 0 en el inicio de la vigésima novena fecha del Anual liguista. En "Papel NOA" controló Edgar Segovia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia tuvo la contundencia que a Sportivo Palermo le faltó y terminó ganando 3 a 0 en el inicio de la vigésima novena fecha del Anual liguista. En "Papel NOA" controló Edgar Segovia.

Sucede que en la primera parte, el "canario" manejó mejor la pelota, fue el que siempre buscó llegar al arco de frente, pero falló en la puntada final.

Gimnasia solamente aguantó y esperó aprovechar los espacios de contragolpe.

Flores de tiro libre exigió a Melo que siempre respondió con seguridad. Después, otra vez de pelota parada, Gonzalo Luna no alcanzó a darle dirección cuando el balón quedó bollando dentro del área.

Sánchez quedó solo por el medio y tampoco supo definir. El "canario" era más que el dueño de casa, pero no sabía plasmarlo en las redes.

Cuando se encaminaba al cierre de la primera parte, el "lobito" tuvo la mejor combinación entre "Pajarito" Juárez, Zequeiros y terminó con una exquisita definición de Ruiz en rosca que terminó goleando la bocha en el ángulo del segundo palo.

En el complemento fue todo de los "albicelestes". Lo bueno que había demostrado Palermo se fue perdiendo. El calor sumado al desgaste del primer tiempo se notó y físicamente fue superado por el local.

Gimnasia y Esgrima con mucho más resto desbordó por la derecha con Zequeiros que dos veces asistió a Mamaní y no supo definir. Después, Juárez fue el que no pudo en el mano a mano con Castaño.

Palermo tuvo un tiro libre de Gonzalo Luna que sacó al costado el golero Melo.

De tanto ir, el "lobito" marcó el segundo. Sánchez perdió la pelota en ataque en mitad de la cancha, Mamani tocó para Zequeiros, el punta devolvió a Juárez que asistió nuevamente a Gastón Mamani que definió.

El ingreso de Matías Córdoba le dio movilidad mayor movilidad por el costado. Gimnasia parecía que iba a golear, pero falló en el último pase. No obstante en el cierre del partido, Córdoba terminó inflando las mallas, había tenido dos chances claras anteriormente, y puso cifras definitivas. Con los tres puntos Gimnasia acorta distancia en relación al puntero Ciudad de Nieva.

 

 

 

Temas de la nota