¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El clásico entre Cuyaya y Lavalle quedó en cero

Hubo un buen marco de público y por primera vez se aplicó el programa "Tribuna Segura". Todo se desarrolló en paz.
Lunes, 09 de octubre de 2017 00:00
CUYAYA Y LAVALLE. AYER EN “LA TABLADA” NO SE SACARON VENTAJAS E IGUALARON 0 A 0 EN PARTIDO QUE CONTÓ CON BUEN MARCO DE PÚBLICO.
EL CLÁSICO. QUEDÓ EN TABLAS Y EN PAZ.

No se trató de un clásico más. Además de las miradas en el duelo entre Cuyaya y Lavalle que terminó igualado 0 a 0, todos observaron el comportamiento de la gente que estuvo a la altura de las circunstancias e "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No se trató de un clásico más. Además de las miradas en el duelo entre Cuyaya y Lavalle que terminó igualado 0 a 0, todos observaron el comportamiento de la gente que estuvo a la altura de las circunstancias e "La Tablada".

Por primera vez se aplicó el programa "Tribuna Segura", con el derecho de admisión aplicado, los simpatizantes debieron presentar el DNI para poder ingresar.

Después, dentro del campo de juego hubo un juego limpio, y eso también ayudó.

Aunque si el clásico de avenida Olavarría hubiese tenido un ganador, debía haber sido Cuyaya. Pero goles son amores y se hacen, no se merecen.

El "bandeño" contó con las mejores chances, ya al minuto de juego Olguines capturó un rebote corto por la izquierda y definió fuerte, pero el poste le negó el festejo.

Cuyaya lo tuvo contra su campo a Lavalle, Yampe peinó cruzado el centro desde la derecha y la pelota atravesó toda el área chica. Después Machaca apareció solo por el primer palo y remató afuera.

Tras falta dentro del área que el juez Segovia consideró fue afuera, llegó el tiro libre desde la derecha que César Ruiz ejecutó, sin embargo la bocha se estrelló en el palo.

Recién a los 28 minutos llegó el "general" con un remate cruzado de Paniagua. Los de Mariano Moreno intentaron un contragolpe que en los primeros 45 minutos nunca llegó, Lizondo estuvo solo arriba y entre las líneas no hubo conexión.

En el complemento Lavalle se animó a salir un poco más, se abrieron los espacios para Cuyaya y los primeros minutos se tornó de ida y vuelta. Primer Ruiz apareció solo por la izquierda y tardó en definir, porque remató al primer palo y Giménez que leyó bien la jugada lo esperó para quedarse con el balón.

Tras cartón Paniagua desbordó por la izquierda, puso la bocha al medio y apareció solo Lizondo pero pifió el balón.

El "bandeño" utilizó las bandas, por la derecha Machaca solo remató cruzado y la pelota pasó rozando el poste izquierdo.

Después, el cansancio y desgaste físico pasó factura, especialmente a Cuyaya que fue el que siempre intentó. Entonces se jugó mucho en la mitad de la cancha y la imprecisión se apoderó de los dos equipos.

No obstante Lavalle se animó un poco más, pero careció de claridad y profundidad para animarse. En el cierre, Lizondo no alcanzó a rematar el centro cruzado.

El clásico quedó en tablas bajo un fuerte operativo de seguridad. Todo terminó en paz tal cual se esperaba desde la previa.

En el vestuario

CÉSAR RUIZ

Tras el encuentro, César Ruiz, capitán de Cuyaya, se fue masticando bronca. “Ellos se llevan un empate con sabor a mucho, a seguir trabajando”, opinó.

“Siempre buscamos ser protagonistas, hicimos todo el desgaste”, expresó y contó el gol que falló “Dudé ahí, al último, creo que perdí un tiempo y mérito del arquero que me aguantó”.

Por su parte José Giménez, arquero de Lavalle resaltó el punto sumado “nosotros seguimos pensando en el cuadrangular y el punto nos sirve”, puntualizó.

 

 

Temas de la nota