¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras chocar contra guardarraíl

Perdió el control de la moto e impactó contra un muro de cemento. Sufrió un TEC grave y otros traumatismos. Daniel López tenía 23 años y su deceso fue instantáneo. Se pudo determinar que circulaba sin el casco de seguridad.

Domingo, 10 de diciembre de 2017 00:00

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar violentamente su cabeza y distintas partes del cuerpo contra un guardarraíl, luego de salir despedido de su rodado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar violentamente su cabeza y distintas partes del cuerpo contra un guardarraíl, luego de salir despedido de su rodado.

El lamentable hecho se registró ayer alrededor de las 5.20 sobre avenida La Bandera en inmediaciones de la unidad penal del barrio Gorriti de nuestra ciudad, cuando los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, sobre un siniestro vial.

Según las informaciones policiales que fueron brindadas a nuestro medio, el hombre se dirigía en dirección al sur de la ciudad y en esas circunstancias perdió el control de su motocicleta marca Rowser de 200 cc de cilindrada de color azul y terminó impactando de forma violenta contra el guardarraíl.

El joven motociclista fue identificado como Daniel López, de 23 años y con domicilio en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 2° del barrio Gorriti se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, y el médico policial constató que el deceso del hombre de 23 años fue instantáneo a causa de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal grave.

Personal de Criminalística también trabajó en el lugar de los hechos, para determinar la velocidad en que circulaba el joven motociclista y en qué circunstancias se produjo el impacto contra el guardarraíl.

Es que también el joven podría haber sido encerrado por un vehículo, según las informaciones preliminares que se fueron desprendiendo.

Por otra parte se determinó que el hombre circulaba solo y sin el casco de seguridad puesto al momento del accidente de tránsito.

Es que en ese sector se terminan de unir dos carriles que involucran a muchos vehículos que salen de la ciudad, uno de ellos a los conductores que circulan por avenida La Bandera y otro los que lo hacen por calle Leandro Alem.

Por disposición del fiscal de turno se ordenó que el cuerpo del joven fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial en barrio Alto Comedero por los efectivos del Cuerpo de Bomberos y tras las pericias de rigor, iba a ser entregado a sus familiares.

El vehículo protagonista del siniestro fue alojado en la sede policial que intervino en las actuaciones y luego fue entregado a los familiares de la víctima fatal.