¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres secuestran y abusan de una joven

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en la madrugada de ayer luego que la víctima fuera golpeada.La mujer recobró el conocimiento dos horas después en inmediaciones de una estación de servicio

Jueves, 16 de febrero de 2017 21:59

Una mujer que se desempeña como moza y que reside en la ciudad de Palpalá fue abusada sexualmente por dos hombres que luego de golpearla y dormirla la dejaron abandonada en un baldío ubicado en el acceso sur de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que se desempeña como moza y que reside en la ciudad de Palpalá fue abusada sexualmente por dos hombres que luego de golpearla y dormirla la dejaron abandonada en un baldío ubicado en el acceso sur de esta ciudad.

 

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los dos depravados que secuestraron a la mujer cerca de la exTerminal.

El hecho se produjo alrededor de las 0,15 de ayer en inmediaciones de la “vieja” Terminal de Ómnibus.

 

La víctima, como todo los días, al concluir con sus tareas laborales se dirigió a una parada ubicada sobre calle Iguazú, entre Dorrego y Santiago del Estero.

La mujer de unos 28 años de edad en un momento dado fue abordada por dos hombres, uno de los cuales le propinó un fuerte golpe en la cara por lo cual perdió el conocimiento.

Aproximadamente a las 2,30 de la madrugada, recobró el conocimiento encontrándose en medio de unos pastizales ubicados en proximidades de una estación de servicio ubicado sobre la avenida General Savio.

De inmediato pidió ayuda a personas que circulaban por el lugar quienes al observar en las condiciones que se encontraba la mujer, dieron aviso al 911.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Seccional 31§ del barrio Coronel Arías y una ambulancia del Same que asistieron a la joven que se encontraba en estado de shock.

Se dio inmediata intervención al fiscal de Investigación Penal de turno, Gustavo Araya, quien dispuso el traslado a un centro asistencial y que se realicen las pericias médicas correspondientes, a cargo del facultativo de la policía.

Fuentes judiciales y policiales cercanas a la investigación indicaron que la mujer presentaba lesiones en el rostro y su ropa totalmente desgarrada.

Por directivas del fiscal de la causa investigadores trabajan en la búsqueda de los abusadores a los efectos de determinar si fue un acto al “voleo” o bien si los mismos son conocidos de la víctima.

En virtud de tratarse de un delito de índole privado, solamente trascendio que esta persona se desempeña como moza en un local ubicado en barrio Gorriti y que todas las noches esperaba en ese lugar el colectivo para trasladarse a su domicilio en la ciudad de Palpalá.