¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi visita hoy a Peñarol

Por la tercera fecha del certamen, los “tigres” irán en busca de la victoria ante un duro rival. Arbitrará Javier Escudero.El “mirasol” sabe que debe sumar los tres puntos y se espera un marco imponente de público en el reducto “tomatero”.

Sabado, 18 de febrero de 2017 17:49

Sportivo Alberdi visitará hoy a Deportivo Peñarol por la tercera fecha de la zona 2 de Región Norte, en busca de la victoria que le permita ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi visitará hoy a Deportivo Peñarol por la tercera fecha de la zona 2 de Región Norte, en busca de la victoria que le permita ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará en el estadio de Defensores de Fraile Pintado a partir de las 17.30. El árbitro Javier Alfredo Escudero con la asistencia de Dante Rogelio Guzmán y Emilio Alejandro Chocobar serán los encargados de impartir justicia esta tarde en el reducto “tomatero”

Los “tigres” saben que no deben dejar pasar la oportunidad, luego del empate entre su rival de turno y Bancario.

No les queda margen de error, puesto que antes del inicio del certamen eran uno de los candidatos a pasar a la siguiente fase.

Sin embargo su presente preocupa, de 6 puntos en juego solo cosecharon 2 como consecuencia de los sendos empates ante Bancario y Caballito de Orán.

El técnico “Potona” Ruíz realizaría modificaciones respecto al plantel que jugó en Orán ante Caballito, uno será obligado tras la expulsión de Cristian Sanabria, en su reemplazo ingresaría Guillermo Peña, y en la delantera se sumaría Facundo Espinoza por Antonio Vilter.

El entrenador alberdiano expresó que están obligados a ganar, que ya no pueden desperdiciar puntos recordando que ante Caballito se imponían por uno a cero y con un rival que tenía un jugador menos y que aún así se lo empataron y que casi se lo ganaban sobre el final del cotejo.

En las últimas prácticas de fútbol paró el siguiente equipo: Arías en el arco, con línea de tres en el fondo compuesto por Zensano, Peña y Rodas, en el medio un doble cinco con Alvarenga y Rodríguez, volante por la derecha Mario Montero y por el otro sector Miguel Montero, de enganche Escalante y los dos puntas Vilter y Castillo.

Repetirá

Por su parte, Deportivo Peñarol, según el técnico Gustavo Cerpa, repetiría el esquema y el equipo del primer partido ante Caballito de Orán.

Cabe recordar que Guzmán se retiró lesionado ante Bancario por lo que la formación titular podría ser Serra en el arco, en el fondo con Porcel, Guaripa y Castillo, en el medio campo con Navarro por derecha, en la zona central con Arroyo, Vaca, y Maigua por la izquierda, Alan Vaca de enganche y en el ataque con Méndez y José Castro.

El conjunto “mirasol” sabe que quedarse con los tres puntos los deja al borde de la clasificación cuando restan los encuentros de revancha, con una victoria sumarían siete unidades mientras que su rival de turno quedaría con dos y tendrá de ver cuál es el resultado entre los otros equipos de la zona, Bancario con 2 unidades y Caballito con un solo punto.

El encuentro será atrayente por lo que los dirigentes del cuadro fraileño se animan a pronosticar un lleno total en el estadio.

Asimismo anunciaron que el valor de las entradas fue fijado de la siguiente manera:$ 80 la general, $ 70 damas y jubilados y $ 60 las credenciales.

(Marcelo Pereyra).