¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gorriti puso primera

Un abanico de actividades que ofrece el club de avenida El Éxodo para todas las edades y en ambos sexos.

Miércoles, 22 de febrero de 2017 18:34

Atlético Gorriti arrancó la temporada 2017 con todo, ya que las siete disciplinas federadas se encuentran en plena pretemporada esperando el inicio de las competencias oficial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Gorriti arrancó la temporada 2017 con todo, ya que las siete disciplinas federadas se encuentran en plena pretemporada esperando el inicio de las competencias oficial.

El "diablo" tiene grandes objetivos para este año en donde espera repetir todo lo bueno que alcanzó en el 2016 y poder mejorar en los otros aspectos que no les fue tan bien.

También es importante mencionar que en las próximas semanas se terminarán algunas obras como el techado del tinglado, entre otros trabajos que se están realizando.

También es importante mencionar que el Torneo Anual de Fútbol Infantil ya tiene fecha de inicio para el próximo 10 de marzo, mientras que el 3 del mes antes mencionado será la reunión informativa para todos los interesados que deseen formar parte del certamen que ya es una tradición para las categorías formativas.

"El certamen está destinado para las categorías 2005 hasta la 2012, las inscripciones son gratuitas para todos los equipos que quieran participar", señaló Carlos Martiarena, Coordinador de la Escuelita de Fútbol.

Luego agregó: "Este año queremos que se sigan sumando los equipos de toda la provincia, también seguiremos disputando los encuentros los días viernes por la noche y el sábado, como lo veníamos haciendo, la competencia durará todo el año, y para esta temporada agregamos una categoría más".

Los deportes

En fútbol la novena división entrena los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 20 a cargo de Fabián Belizán. Octava división entrena los miércoles y jueves de 18.30 a 20 con el entrenador Martín Ortega. La séptima categoría entrena de lunes a jueves de 15 a 17 lo mismo que la sexta división con Federico Venencia.

Los trabajos de quinta son de lunes a viernes de 15 a 17 con Darío Ortiz mientras que en el mismo horario y día entrena primera a cargo de Raúl Armando Sosa y Ricardo Chañi a cargo de la preparación física.

En cuanto a la escuela de fútbol, para las categorías 2005, 06, 07, 08 y 09 entrenan de lunes a jueves de 17 a 18.30 con Carlos Martiarena, Martín Carrizo y Gastón Ferrofino.

La categoría 10-11 entrena los lunes, miércoles y jueves de 18 a 19 con Víctor Toro y Martín Ríos. La categoría 12-13 los lunes, miércoles y jueves de 18 a 19 con Agustín Vega.

Los interesados en sumarse a las actividades deportivas de Atlético Gorriti podrán pasar por secretaría del club.