¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sábado, Libertad con Yavi en el "clásico" de la Puna

El “guairuro” quiere bajar a Gimnasia y Tiro en atractivo encuentro.

Miércoles, 22 de febrero de 2017 20:39

Los equipos de la Zona 5 integrada por equipos de la Liga Puneña adelantan los partidos de vuelta de la cuarta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los equipos de la Zona 5 integrada por equipos de la Liga Puneña adelantan los partidos de vuelta de la cuarta fecha.

Deportivo Estibadores con El Cóndor jugarán mañana a las 17. Mientras que al día siguiente en idéntico horario lo harán Gimnasia y Tiro frente a Libertad.

¿La causa? Es que “Jueves de Comadre” se desentierra en carnaval en la Puna jujeña, luego siguen las actividades carnavaleras durante todo el fin de semana.

Por ello, los clubes con buen tino decidieron cambiar la programación, buscando que los simpatizantes acudan al estadio masivamente.

El sábado, el “submarino amarillo” (3 puntos) y los condoreños (1 unidad), ambos llegan Obligados a ganar para tener chances de pasar a la siguiente fase.

Los dos técnicos, Valenzuela y Galindo, pudieron repetir el mismo equipo en las anteriores fechas, algo preocupante por la cantidad de expulsados y jugadores con tarjetas amarillas.

Libertad y Yavi

La localía en la cuarta fecha le corresponde a los “guairuros”, Gimnasia (7) manda en el grupo, mientras que Libertad tiene 6. El partido promete emociones al por mayor.

No solo por los tres puntos en juego, sino que el ganador habrá dado un paso más hacia los playoff y dependerá de si mismo en los partidos restantes.

Libertad podrá recuperar a los ecuatorianos Nieves y Bustos que cumplieron una fecha de suspensión. En Gimnasia, está a disposición del DT el central Acuña.

Sin más especulaciones en cuanto al posible resultado, sin dudas será el encuentro atrayente en la Puna. Hay mucha expectativa en ambas parcialidades que seguramente colmarán el Centro de Alto Rendimiento.

La victoria para cualquiera será motivo de festejo en medio del esplendoroso carnaval puneño